Nicole Neumann

Tras irse a vivir con Cubero, sorprendió una nueva decisión de Indiana, la hija de Nicole Neumann

La modelo ya no podría ocultar lo que sucede con su heredera.
lunes, 16 de enero de 2023 · 17:24

Al igual que otras personalidades del medio, este verano Nicole Neumann armó sus valijas y se fue junto a dos de sus hijas (Allegra y Sienna) a vacacionar a Uruguay. 

Luego, por medio de fotos y videos que expuso en su cuenta oficial de Instagram, la modelo no solo se mostró con sus herederas, también destacó que al encuentro familiar se sumó su pareja, el piloto de carreras Manu Urcera.

Allegra y Sienna vacacionando con Nicole.

Según los retratos, el amor y la unión desborda entre ellos. Incluso, en la más reciente publicación que hizo Urcera mediante la ya mencionada red social, Allegra comentó: "Te quiero Manu", a lo que Nicole Neumann sumó unos corazones rojos.

Ahora bien, a pesar de todo lo mencionado, la gran pregunta que se han hecho muchos es ¿Dónde está Indiana? la hija mayor de Nicole y ¿Por qué no está con su madre?.

En ese contexto, Indiana decidió no irse con Nicole, su mamá, de vacaciones. Si bien se especuló con la posibilidad de que se haya ido con Cubero, tampoco está con él. A través de las historias de Instagram, Fabián y Mica Viciconte informaron que actualmente se encuentran con Luca Cubero (el hijo que tienen en común) en República Dominicana. Entonces, ¿Dónde estaría la primera heredera que tuvo Nicole con el exdeportista?

Fabián, Luca, Mica e Indiana Cubero en Nochebuena.

Las deducciones podrían indicar que se encuentra con alguna amiga, ya que las redes de los familiares más cercanos tampoco la muestran con ellos. La decisión de Indiana llama la atención ya que se encuentra alejada de su mamá hace varias semanas y aún así no habría querido compartir tiempo con ella.

 

La última aparición pública de Indiana

Antes de irse a República Dominicana, Fabián posteó una fotografía donde sale con Indiana, Allegra, Sienna y Mica en Mar del Plata. Por este motivo, se pensó que disfrutarían todo el verano juntos.

Pero todos tomaron caminos diferentes. Allegra y Sienna se encontraron con Nicole, mientras que Fabián se dispuso a conocer otro país con Mica.

Indiana, Allegra y Sienna con su padre, Fabián Cubero, en Mar del Plata.

El interrogante sugerido sigue latente en las redes sociales, ya que ni Fabián ni Neumann se han mostrado con Indiana, por lo que parece ser que no se encuentra con ninguno de los dos. 

De cualquier forma, Laura Ubfal, mediante su página web, informó que Indiana habría decidido irse a vivir con Cubero, pero hasta la fecha Nicole no habló al respecto. Por lo pronto, los profesionales del medio aseguran que la figura de El Trece se habría peleado con su nena, ya que ambas no se muestran juntas desde antes de Nochebuena.

Otras Noticias