WANDA NARA

Wanda Nara cambió radicalmente su look y le dijo adiós a su color característico

La famosa empresaria sorprendió a su comunidad de Instagram.
lunes, 16 de enero de 2023 · 21:54

Una de las figuras que se lleva todas las miradas en el mundo de la farándula, sin dudas, es Wanda Nara. Luego de su polémica ruptura con Mauro Icardi, con quien tiene dos hijas (Isabella y Francesca), la modelo se muestra más que feliz en su estadía en Buenos Aires, donde comparte momentos con sus padres y demás familia. 

A través de sus redes sociales, la famosa publica todo el tiempo sobre su vida personal junto a sus cinco hijos y deja enloquecidos a sus más de 15 millones de seguidores. El cambio de look de Wanda Nara fue algo que quizá muchos de sus fans no esperaban, pero ella se mostró muy feliz con el resultado.

La modelo se mostró feliz con su cambio.

"Hola Morena", escribió la famosa en una de las stories que subió en su cuenta de Instagram, en donde se la ve luciendo su cabello color natural, reemplazando el rubio platinado que la caracterizó durante muchos años. 

"Buenos Aires, digo nuevos aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia. @leo_vallejo1 @extensionesanavaldez @kennyspalacios", escribió Wanda en sus redes al compartir este video selfie, donde se mostró feliz con su cambio de look de la mano de su íntimo amigo y estilista, Kennys Palacios. Varios famosos del ambiente dejaron sus elogios hacia la modelo. "Me gusta, avanti morocha", escribió la abogada Ana Rosenfeld. "Se viene Wanda morocha", agregó Kennys. 

 

La visita de Maxi López a la casa de Wanda

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara sorprendió a muchos al publicar una foto en donde se ve a su exmarido sentado en el living de su casa compartiendo con sus hijos. 

La foto que mostró Wanda. 

"Reunión López", escribió Wanda en una de sus stories, junto a una imagen de Maxi López riendo con Valentino, Constantino, Benedicto, hijos de ambos, además de sus dos hijas con Icardi. 

Otras Noticias