Pablo Granados

Actriz e influencer: quién es Camila, la joven pareja de Pablo Granados

El humorista publicó varias fotos con su pareja en las redes sociales.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:14

Durante la crisis sanitaria, Pablo Granados se alejó de la civilización para transitar la cuarentena en lo que para él podía ser un lugar seguro. Específicamente, el humorista se refugió en la casa que tiene en Zárate, cerca del río Paraná. 

Posteriormente, el actor argentino dejó saber, a través de sus redes sociales, que el proceso de aislamiento no lo transitaría solo, sino en compañía de su novia, Camila de los Santos.

Como era de esperarse, surgieron muchas preguntas respecto a la identidad de la chica que robó el corazón de Pablo Granados, pero él optó por no hablar. 

Pablo Granados y Camila de los Santos.

Aun así, tanto Pablo como Camila empezaron a exponerse mucho más en Instagram, mediante fotos y videos en donde se les ve practicar el humor con sus respectivos seguidores. 

Incluso, al principio, parecía que la idea de hacer contenido para la web sería una aventura pasajera, pero con el tiempo, Granados y su novia le comenzaron a dedicar largas horas al entretenimiento de actualidad.

Pablo y Camila mientras práctican el humor en su relación.

Ahora bien, por medio del contenido multimedia que comparte el cantante en la ya referida red social, este medio pudo conocer más sobre la vida de Camina.

 

Quién es Camila de los Santos

A parte de ser la novia de Pablo, según se refleja en su cuenta personal de Instagram que posee más de 162 mil seguidores, Camila de los Santos es una joven influencer que tiene talento para el canto. 

También, De los Santos ha surgido del mundo de la actuación. No ha interpretado roles a gran escala, pero ya hizo varias apariciones en el teatro Metropólitan. 

Camila, actual pareja del humorista.

En la actualidad, se desconoce cuáles serán los próximos pasos a seguir de Camila, pero por lo que deja ver en la web, seguirá en el plano actoral y humorístico, tal como se maneja en el presente Pablo.

Esta es la más reciente foto que compartió Pablo con Camila.

Sin importar cuál sea el camino que decidan recorrer ambos, Pablo y Camila demostraron que optarán por recorrerlo juntos, por la relación que construyeron hasta la fecha.

Otras Noticias