Alex Caniggia

Alex Caniggia atacó a una figura de América TV y recibió un dura respuesta

La polémica no terminó, el Emperador esperó el momento exacto para contraatacar.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:04

Desde que llegó a la televisión, Alex Caniggia se convirtió en una de las figuras más controversiales, ya que por un lado puede generar mucha admiración, cariño y risas. Por el otro, gran rechazo.

El emperador, que actualmente se encuentra más feliz que nunca por su labor en la pantalla chica, vivió un fuerte cruce en las redes sociales nada más ni nada menos que con Ángel de Brito. Sucede que a Alex Caniggia no le cayó nada bien el comentario que el conductor de “LAM” hizo sobre su programa.

Alex en su primer mes al aire.

Como sabemos, Alex Caniggia estrenó recientemente "Los Desconocidos de Siempre", un formato de juego que sale al aire en las siestas de El Trece. Mientras trata de atraer a la audiencia, el famoso reaccionó en las redes sociales contra su colega por sus dichos: “No pudiste con la Emperatriz y ahora venís por mí”.

Pero eso no fue todo, Alex fue por todo y le dijo a de Brito: “Me contrató El Trece y a vos te echaron y te usaron de felpudo". Además, el polémico influencer agregó: "De Brito, hacés 2 puntos de rating, si querés te ayudo, yo entretengo y vos hacés chimentos. ¿Sos así de nacimiento o te entrenás?".


Por supuesto, la agresión no pasó desapercibida y, lejos de quedarse en el molde, Ángel de Brito salió a responder por la misma red social y posteó una foto donde se podían ver claramente los números de su rating y allí agregó una frase simple pero contundente: “11 a 3. No entendés nada”.

La nueva batalla entre los dos conductores de televisión no pasó desapercibida en Twitter, donde los fanáticos de ambos comentaron bastante al respecto. Cabe destacar que Alex Caniggia se encuentra en su debut como animador en la televisión y en plenas vacaciones de verano es entendible que a los ciclos les cueste enganchar a una audiencia favorable, por lo que a muchos les pareció un exceso el comentario de Ángel.

Además, es necesario remarcar que el hijo de Mariana Nannis no le perdona ni un dicho al conductor de América TV, puesto que anteriormente tuvo roces con su pareja, Melody Luz.

 

Qué pasó previamente entre los famosos

Cuando Melody Luz anunció que estaba embarazada lo hizo porque ya no podía ocultar más su pancita, sin embargo, había habido algunos periodistas de espectáculos que habían intentado dar la primicia.

Melody Luz y Alex están más felices que nunca.

Como era de esperar, algunos de ellos fueron Ángel de Brito y Yanina Latorre, por lo cual la famosa pareja quedó enfrentada con el equipo de “LAM”. En su momento, la artista quiso cobrar la entrevista —como corresponde, pero no se acostumbra— y es por eso que fue sumamente criticada. 

En “LAM” hablaron largo y tendido respecto a la reacción de Melody Luz y es esto justamente lo que Alex Caniggia no dejó pasar y es por eso que esperó la oportunidad correcta para reaccionar contra el animador de dicho ciclo. ¿Hasta cuándo seguirá la polémica?

Otras Noticias