ANAMÁ FERREIRA / MORIA CASÁN

Anamá Ferreira emuló a Moria Casán y se mostró completamente al natural a los 71

La famosa sorprendió en las redes sociales con unas imágenes.
martes, 17 de enero de 2023 · 23:05

Luego de la polémica que se armó con una foto de Moria Casán en bikini en las playas de Mar del Plata, la cual fue publicada por una usuaria de Twitter, en la que criticaba su vestimenta de acuerdo a su edad; Anamá Ferreira también quiso mostrarse en traje de baño y al natural, y dejó impactados a varios.

A través de su cuenta de Twitter, Anamá Ferreira (71) subió dos imágenes en donde está modelando para la cámara muy feliz y segura de sí misma. En este registro, la famosa escribió: "Yo uso #biquini y, ¿qué? Soy libre, leve y suelta. Mi cuerpo es mi libertad", haciendo referencia a lo que pasó días atrás con Moria Casán y la foto viral.

El tuit que subió Anamá.

En las fotografías que subió Anamá Ferreira, se la puede ver con una bikini color azul y en otra de color verde, donde lució fantástica a sus 71 años de edad, al igual que "La One" Moria Casán. Días atrás, una persona en las redes sociales había compartido una imagen de la actriz con un sostén sin tiras, anteojos y una gorra muy sonriente, junto a un escrito "Tápese señora. Ubíquese como lo que es, una mujer mayor" y un emoticón de cara de asco. 

Anamá Ferreira.

El tuit de esta usuaria generó miles de comentarios alrededor de todas la redes sociales, muchos en contra porque criticaba a Moria y otros a favor. Anamá Ferreira eligió compartir estas instantáneas para acompañar a Moria en esta situación, donde se mostró muy feliz y segura con su físico.

Otra de las fotos que subió Anamá a su Twitter.

 

 

El mensaje que publicó Moria luego de la crítica en Twitter

A través de sus redes, Moria quiso dejar un mensaje para todos aquellos que la criticaron por la imagen que se viralizó. 

El mensaje que subió Moria.

"Amores, gracias a todos por aumentar aún más mi autoestima y les traigo un bonus track, tarea para el hogar, en el video de los huevos revueltos, estoy en el mismo día en bikini", comenzó diciendo Moria. 

Otras Noticias