LUISANA LOPILATO

Cómo fue el reencuentro entre Luisana Lopilato y Michael Bublé

La famosa pareja pudo compartir unos días en Buenos Aires.
martes, 17 de enero de 2023 · 22:25

Una de las historias de amor que logró capturar la mirada de miles de personas alrededor del mundo, es la de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Luego de más de 10 años de relación, el músico y la actriz se muestran muy enamorados, algo que alegra a sus fans.

A través de las redes sociales, tanto Luisana Lopilato como su marido, suelen compartir sus compromisos laborales y parte de su vida personal junto a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. En esta oportunidad, la blonda se mostró feliz con el éxito que está teniendo la obra "Casados con hijos" en calle Corrientes y aprovechó para compartir con su familia en la ciudad de Buenos Aires.

Bublé acompañó a su mujer.

La familia de Luisana Lopilato y Bublé tuvo que separarse durante el estreno de "Casados con Hijos", ya que el cantante tuvo que viajar a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos laborales, en este caso, un show que tenía pendiente. Según dijo La Pavada de diario Crónica, la actriz se reencontró con su amor y sus retoños, ya que ella tiene unos días libres de la obra en el Gran Rex y descansarán en su casa de Nordelta, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. 

María Becerra apoyó a los actores en el teatro.

Al parecer, la visita de Michael Bublé será corta en Buenos Aires, debido a que tiene que viajar por todo Europa desde el 27 de este mes hasta el 17 de febrero. Según La Pavada, el cantante estará por Portugal, España, Italia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Francia y Suiza, en total serán 15 shows.

Luisana compartió con su hermana Daniela.

Por su parte, Luisana también aprovechó para estar con sus parientes, a los cuales no puede ver durante el año ya que vive muy lejos junto a Bublé y sus hijos. Una de ellas fue su hermana Daniela, la conocida nutricionista. 

Otras Noticias