FLOR PEÑA

Cuál es la intención de América TV tras conocerse la decisión de Flor Peña

El canal generó una estrategia luego de los dichos de la conductora.
martes, 17 de enero de 2023 · 19:23

Flor Peña inició de la mejor manera su 2023, ya que se encuentra con mucho trabajo. Luego del debut de la puesta teatral "Casados con Hijos", la cual comparte con sus compañeros Luisana y Darío Lopilato, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzzi; la blonda se dio cuenta que no podrá continuar con "LPA", ciclo que tiene en América TV.

Al estrenar la obra, que ya es un éxito total en calle Corrientes, Flor Peña tomó la decisión de dejar su programa en este mes de enero y lo contó a través de un video de Instagram. Posteriormente, el canal tomó cartas en el asunto y en diálogo con Television.com.ar, confirmaron que luego de que termine "Casados con Hijos" volverán las negociaciones para que la famosa continúe en la pantalla. 

"El suceso de 'Casados' nos está dejando de cama a todos, pero una cama alegre. Pero ante esta situación de sentir que agregamos funciones y que no tenemos una edad para hacer tanto, decidí terminar el programa 'LPA' a fin de mes", dijo hace unos días Flor Peña y sorprendió a más de uno con esta noticia. 

La obra "Casados con hijos".

"Es difícil compatibilizar en este momento tanto trabajo. Pensé que iba a poder, pero son dos cosas con mucha energía, tanto 'Casados' como 'LPA', que es un programa que amo y que nos ha dado muchas satisfacciones, y hemos sido muy felices con un grupo divino con el que nos divertimos mucho. Es difícil soltar cosas que te hacen muy feliz", agregó la conductora en su red social.

Flor Peña en "LPA".

Si bien el ciclo de América TV fue muy criticado, la conductora se mostró feliz todo el tiempo que duró el programa al aire y según sus declaraciones, solo lo deja porque no puede manejar todo a la vez, refiriéndose al éxito de "Casados con hijos". 

Otras Noticias