GUILLERMINA VALDÉS

El mal momento que viven Guillermina Valdés y sus compañeros de elenco en Mar del Plata

La obra de teatro que protagoniza la modelo no atravesaría una buena situación.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:50

Guillermina Valdés desembarcó en Mar del Plata a mediados de diciembre para unirse al resto de sus compañeros de “Los 39 Escalones”. Era la vuelta de la actriz a las tablas después de muchos años y nada menos que en una de las ciudades con las mejores propuestas en cartelera.

Más allá que la obra tiene un gran guion y dirección que se complementan a la perfección con el elenco elegido: Facundo Arana, Freddy Villareal, Maxi de la Cruz y Guillermina Valdés, todo indicaría que es una de las ficciones que peor la pasa en cuanto a cortes de tickets y recaudación. En “Socios del Espectáculo”, hablaron sobre la crisis que afecta al teatro esta temporada y mencionaron que la de la empresaria es una de las más afectadas.

Baja recaudación para "Los 39 Escalones".

El cronista del magazine de El Trece detalló que, si bien hay varias obras con variados precios de entrada, algunas más baratas y otras más caras, la de Guillermina Valdés es la que menos público llevó en lo que va del año: “’39 Escalones’ empezó a llevar figuras a su espectáculo. Es esta obra la que más preocupa”, adelantó. Y agregó: “De todas maneras, Faroni (productor) no la va a levantar”.

Adrián Pallares quiso saber si la situación de la obra de la exmujer de Marcelo Tinelli y compañía es tan crítica como para ser cancelada. El notero aclaró: “A la obra no le va bien. Esto genera preocupación y se va a sostener, aunque haya pérdidas. Si no fuera Faroni el que lleva adelante el show, probablemente se levantaría”.

 

Marcelo Tinelli le contestó a Guillermina Valdés

El conductor de televisión llevó a su hijo Lolo a Mar del Plata y vio la obra de teatro “Los 39 Escalones”, en la que Guillermina Valdés es una de las protagonistas. Marcelo Tinelli dio algunas entrevistas en el lugar y dejó clara su postura con respecto a su relación con la modelo.

“Soy re amiga de Marce. Si tiene a una chica, me va a contar”, puntualizó Valdés en un reportaje. Sin embargo, él disintió de esto y explicó: “No podría estar diciéndome abiertamente: ‘vamos a comer los tres con Lolo o los cuatro (en caso de que alguno vuelva a formar pareja)’”. Luego, afirmó: “Hipócrita no quiero ser. Cada uno que haga su vida. Qué se yo. Que haga lo que quiera”.

Otras Noticias