TN

Famoso periodista de TN y El Trece se despidió con un especial mensaje

Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos por esta noticia.
martes, 17 de enero de 2023 · 20:03

Luego de 30 años de trabajo con TN (Todo Noticias) y El Trece, el famoso periodista Bebe Contepomi se despidió de la señal y decidió dejar un emotivo mensaje en sus redes sociales. El conductor llevaba adelante el ciclo "La Viola", uno de los programas más famosos de la música y el cual fue muy aplaudido por los televidentes. 

A través de su cuenta de Instagram, el exconductor de TN agradeció a quienes fueron sus compañeros todos estos años y dijo que el ciclo "se cumplió". Bebe y el famoso canal tomaron caminos separados y esto llamó la atención de varios.

La carta que compartió Bebe en sus redes sociales.

"Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo 'La Viola'", comenzó diciendo en su escrito el experiodista de la señal. "En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral", agregó.

Bebe Contepomi se ganó el corazón de miles.

"Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Trate de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y 'La Viola' en TN que tanto la difundió", destacó Bebe.

El periodista logró grandes amistades con los músicos.

La carta que publicó el periodista en Instagram y Twitter fue leída por miles de personas, es por ello que muchos le dejaron mensajes de despedida y agradecimiento. El lunes 9 de enero, en el ciclo "Intrusos", el cual conduce Flor de la V, se había hablado de que Bebe se retiraba del canal en malos términos, pero él se encargó de desmentirlo. 

La frase que compartió Bebe.

Una de las stories que Bebe compartió este martes, sí llamó la atención, ya que la escribió antes de publicar su carta de despedida. "El futuro llegó hace rato, todo un palo ya lo ves", escribió antes de subir el texto que se volvió viral.

Otras Noticias