PESO
4 indicios de que estás bajando de peso pero de forma saludable
Aquí debajo te dejaremos una información muy valiosa así que tomá nota.Seguramente ya estás visualizando lo que será tu año 2023 y una de las metas que está en la mente es lograr tu resultado físico. El peso siempre es algo que está en la mente de todos y es fundamental tener un plan para lograrlo.

Sin embargo, si ya venís atravesando un proceso de transformación corporal, seguramente ya aparecieron algunos cambios a todo nivel. Cuando bajás de peso, es increíble cómo tu organismo va cambiando y podés darte cuenta de que todo mejora. Aquí te vamos a dejar 4 indicios de que sí estás bajando de peso, pero de forma saludable y eso es una buena noticia.

Te queda mejor la ropa
A medida que pasa el tiempo y tu cuerpo va eliminando porcentaje de grasa, es normal que veas cambios en tu ropa. Uno de los detalles que notarás es que, quizás, las prendas te quedan más sueltas, pero eso es una buena señal.
Tenes más energía y descansas mejor
Cuando tu cuerpo empieza a recibir la alimentación que necesita para estar fuerte y vital, es normal que comiences a tener más energía y te sientas muy activa. Al momento de descansar por la noche, vas a notar que no estás tan pesada e hinchada, incluso estarás más liviana.

Ya no sentís más ansiedad por la comida
Quizás, cuando arrancaste con este proceso de bajar de peso, sentiste mucha ansiedad o tenías un desorden a la hora de comer. Poco a poco, eso irá mejorando y te sentirás cada vez mejor. Con el tiempo, irás aceptándote y valorándote, y eso termina siendo lo más importante.
Te recuperás más rápido después de entrenar
Al hacer actividad física, vas a notar que tu energía está intacta o, por lo menos, no estarás tan cansada como cuando estabas con ese sobrepeso u obesidad, en donde el cuerpo normalmente está más pesado y lleva a tener problemas incluso respiratorios.