ISABEL MACEDO

Isabel Macedo compartió las fotos más lindas de Julia, su hija de 7 meses

La actriz y empresaria enamoró a sus fans en Instagram.
martes, 17 de enero de 2023 · 17:28

Una de las famosas más queridas del mundo del espectáculo es Isabel Macedo. Instalada desde hace varios años en Salta, ya que está casada con el político y empresario, Juan Manuel Urtubey; la famosa muestra su feliz presente personal y laboral. Lo cierto es que sus hijas, Isabel y Julia, son uno de los mayores atrayentes para sus fanáticos. 

A través de su cuenta de Instagram, Isabel Macedo mostró el crecimiento de su beba Julia, quien ya cumplió sus siete meses y está cada vez más hermosa.

Julia, la segunda hija de la famosa.

"Ay dios mío. No me alcanzan los segundos del día para agradecerte. Sos lo más", escribió la empresaria Isabel Macedo en un post, en donde se observa a su pequeña hija caminando en la arena con su papá y amigándose con el mar. Fueron muchos los famosos que le dejaron tiernos mensajes, como el de su amiga íntima Gisela Dulko, quien dijo: "¿Vos me estás cargando? La amo por favor". 

Isabel se mostró muy feliz junto a su familia en la playa.

De vacaciones en las hermosas playas de Punta del Este, Isabel y su esposo disfrutan de unos días increíbles junto a sus dos hijas, entre sol, relax y castillos de arena. Como siempre deja en claro la modelo en las entrevistas, tiene la familia que siempre soñó y disfruta de eso. 

"No, basta. Mirá lo que son esos rollitos", expresó Noelia Marzol en la publicación de Macedo, al igual que Celeste Cid, que firmó: "Qué divinura esa bebé". Sin dudas, Julia se llevó todas las miradas este verano. 

 

El cambio físico que tuvo Isabel a poco de ser mamá

A siete meses de ser madre por segunda vez, Isabel Macedo se mostró impecable en las playas uruguayas, con una bikini amarilla y anteojos.

La pareja feliz junto a sus hijas en Punta del Este.

Además de entrenarse a diario, la famosa siempre mantuvo un estilo de vida muy saludable y eso resulta muy beneficioso, además de su genética. 

Otras Noticias