GUILLERMINA VALDÉS

La suspicaz declaración de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli que reavivó los rumores

La famosa modelo y actriz sorprendió a más de uno con lo que dijo de su ex.
martes, 17 de enero de 2023 · 06:30

Una de las figuras más queridas en el ambiente de la moda y la televisión es Guillermina Valdés. Instalada y muy feliz en Mar del Plata por su compromiso laboral con la obra teatral "39 escalones", junto a Facundo Arana y gran elenco, la blonda se muestra más que emocionada por el éxito que está teniendo el proyecto en "La Feliz".

A través de sus redes sociales, la famosa Guillermina Valdés suele compartir parte de su vida laboral y personal y, esta vez, lo que compartió realmente entusiasmó a muchos de sus fanáticos que amaban verla junto a Marcelo Tinelli.

Una de las stories de Guillermina que sorprendió.

"Acabo de ver esto y quiero decirte que sos espectacular", escribió Guillermina Valdés en sus stories, al compartir una entrevista de "Socios del Espectáculo" a Marcelo Tinelli, su ex pareja, en donde él decía que ella actuó muy bien en la obra y se mostró feliz por la modelo.

La actriz se mostró feliz de recibir la visita de Marcelo Tinelli.

Si bien la relación entre ambos se percibe muy cordial, las declaraciones de Marcelo sobre Guillermina despertaron algunas especulaciones. Anteriormente, en diálogo con "Intrusos", la mamá de Lolo manifestó: "Yo soy re amiga de Marce, así que, si tiene a su chica, me va a contar y no se los voy a contar yo. Se merece a la mejor chica, porque es un gran hombre".

En ese contexto, el notero quiso saber la opinión de Tinelli al respecto. Fue así que "el cuervo" confesó: "Rarísimo eso. Yo no podría decir eso al revés. No podría estar diciéndome abiertamente: 'conocí a un chico, vamos a comer los tres con Lolo’. Hipócrita no quiero ser".

Estas palabras generaron una serie de rumores, que afirman que Marcelo no habría podido superar la ruptura con la actriz y no se descarta la posibilidad de que se den otra oportunidad en el amor. La pícara respuesta de Guillermina llegó para levantar mayores sospechas de una posible reconciliación, aunque resta esperar la palabra oficial de los protagonistas.

Otras Noticias