Adrián Pallares

Las medidas de El Trece: qué pasará con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El examigo de Jorge Rial y su compañero de dupla ya están al tanto del cambio.
martes, 17 de enero de 2023 · 16:47

Después de las incontables especulaciones que se generaron al respecto, se supo lo que pasará con las emisiones de "Socios del Espectáculo", formato que conduce Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich frente a la pantalla de El Trece.

Según la información que difundió Laura Ubfal mediante su página web, tanto el expresentador de "Intrusos" como su compañero, seguirán en la conducción del ciclo de espectáculos mencionado anteriormente, pero en una franja horaria diferente.

Precisamente, Laura contó que a partir de febrero "Socios del Espectáculos" pasará al horario de "Nosotros a la Mañana", es decir, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ya no saldrán al aire a las 11:30 horas, sino a las 9:30 horas.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En ese contexto, Ubfal también destacó que Pallares y Lussich se manejarán con el mismo grupo de panelistas que los viene acompañando, el cual está conformado por Luli Fernández, Marina Brey, Paula Varela y Virginia Gallardo.

Eso sí, Laura adelantó que para impulsar los números de "Socios del Espectáculo", Adrián y Rodrigo deberán empezar a idear entrevistas con hechos noticiosos más relevantes y llamativos.

Por último, Ubfal aseguró que en el lugar de "Socios del Espectáculo", El Trece "recurrirá a las latas de 'El Zorro' para dejarle un mejor piso al noticiero del mediodía".

Paula, Adrián, Rodrigo y Virginia.

 

Rating de "Socios del Espectáculo"

Durante la más reciente emisión del programa de espectáculos que emite El Trece todos los días de semana, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no pudieron superar a su rival más directo en Telefe.

Tal como se puede apreciar en la imagen, "Ariel en su Salsa" lideró la franja horaria con 8.1 puntos de rating, mientras que "Socios del Espectáculo" se estancó en 3.7 puntos.

Frente a estos resultado, los expertos en temas de rating suponen que al formato le podría ir mucho mejor a las 9:30 horas, ya que se medirán con "A la Barbarossa", un programa que no es tan visto como el de Ariel Rodríguez Palacios.

De cualquier forma, el excompañero de Jorge Rial y Lussich deberán poner todo de sí para levantar los números del espacio y asegurar su lugar dentro del medio en el 2024.