Signos

Los 4 signos del zodíaco que atraen romances tóxicos, solo uno aprende rápidamente la lección

Las relaciones podrían ser algo fácil de llevar si los integrantes se pusieran de acuerdo. En esta nota vemos por qué a veces todo se tuerce.
martes, 17 de enero de 2023 · 09:14

Mantener una relación amorosa saludable requiere de tener bastantes detalles en cuenta. Es necesaria la armonía constante para que haya entendimiento, buena comunicación, crecimiento y, por supuesto, sentimientos que causen bienestar. Sin embargo, hay algunos signos del zodíaco que no logran compatibilizar con todo esto. 

No es que quienes caigan en relaciones tóxicas estén destinados a ello, sino que hay algunas especificaciones que hacen a determinadas personas más susceptibles a que un lazo afectivo termine de manera menos agradable. En esta nota conoceremos cuáles son aquellos signos que no lograron aprender la lección en la primera y tuvieron que involucrarse otras veces con parejas tóxicas.

Carlos siempre estuvo enamorado de Camila Parker, pero se casó con Diana por presión de su padre. 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este signo encabeza el ranking de quienes, lamentablemente, no aprenden la lección de primera y vuelven a caer en lazos que no van a ninguna parte.

Los capricornianos buscan parejas que les brinden seguridad y estabilidad, a veces con tal de lograrlo terminan sometidos a esa persona. Si el corazón de Capricornio cae en manos equivocadas, este puede cumplir con cualquiera de sus caprichos por temor a perder la relación que logró.

Este signo del zodiaco perdonará cualquier comportamiento negativo con tal de continuar unidos, al costo que fuere.

En febrero de 2015, Johnny Depp, con 52 años, y Amber Heard, con 30, se casaron en las Bahamas. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si bien Leo es un signo del zodiaco que es muy independiente en el amor, muchas veces eso es solo una máscara que se coloca para evitar mostrar su vulnerabilidad.

Los leoninos, en el fondo, buscan una pareja con quién abrirse y ser ellos mismos. Sin embargo, sucede que cuando los leoninos están en una relación de pareja y esta se convierte en algo muy distinto a lo que imaginó, tardan en darse cuenta. Mientras Leo atraviesa ese proceso, la otra persona suele aprovecharse de su generosidad y bondad. Lo favorable es que Leo aprende su lección de una sola vez.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson en una fiesta en 2008.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los sagitarianos se relacionan muy fácilmente con otras personas y pueden sentirse atraídos rápidamente por quienes son como ellos: optimistas y aventureros.

Sin embargo, este puede ser el combo perfecto para que se desarrollen problemas entre ellos, ya que este signo del zodíaco dispara actitud positiva y los demás suelen aprovecharse de ellos y optar por manipularlos. Por lo que si Sagitario comienza una relación impulsiva es posible que acabe en toxicidad.

Chris Brown y Rihanna, todo se torció cuando Chris le confesó a Rihanna una infidelidad.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aunque sea de manera inconsciente, los escorpianos buscan una pareja líder, que los apoye e incentive a seguir sus metas. Sin embargo, este signo del zodíaco no quiere escuchar cuando hace las cosas mal, solo quiere que lo destaquen y una pareja que lo ame con sinceridad lo corregirá y le señalará sus errores: algo que Escorpio no soporta.

Por este motivo es muy probable que las relaciones de los escorpianos terminen por ser tóxicas, porque escogerán a aquellos que les digan eso que quieren oír.

Otras Noticias