ROCÍO MARENGO

Luego de su encuentro en Miami, Rocío Marengo se sinceró sobre Eduardo Fort

La blonda habló con un conocido medio y reveló algo impensado.
martes, 17 de enero de 2023 · 21:35

Después de su polémica separación con Eduardo Fort, el hermano del famoso chocolatero; Rocío Marengo viajó a Miami a disfrutar unas buenas vacaciones, pero Felipe Fort la mostró en sus redes sociales muy cerca de su tío Eduardo en un restaurante y muchos quedaron sorprendidos. 

Apenas se viralizó este video que involucra a la famosa y a su ex, nacieron los rumores de una posible reconciliación, pero aparentemente no sería así. Rocío Marengo habló con Primicias Ya y dijo que se llevan muy bien, pero están separados.

Rocío y Eduardo.

En la grabación que subió el hijo de Ricardo Fort a Instagram, se puede ver a Rocío Marengo sentada en la mesa del restaurante y al lado está su expareja, con el que estuvo varios años. La modelo fue muy directa y clara cuando le consultaron si se había reconciliado con Eduardo Fort. 

"Tenemos una linda relación de ex y somos familia. Coincidimos en Miami y salimos a comer", le dijo Marengo a este sitio de noticias y aclaró que no están en pareja.

La modelo es parte de "El Hotel de los Famosos".

Este martes, la blonda publicó una foto en donde se la ve muy feliz con la valija clásica para ingresar a "El Hotel de los Famosos", ya que el ciclo está grabado (por eso se mostró en Miami) y escribió: "¿Qué se cuenta? Los leo. Hoy #ElHoteldelosFamosos a las 18.30 horas por @eltrecetv", animando a sus fans a que se prendan a la pantalla para verla. 

 

Qué había pasado entre Rocío y Eduardo Fort

Según dijeron en "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito, Rocío Marengo habló con una de las angelitas y le contó que está "separada definitivamente", haciendo referencia a Eduardo Fort, su expareja.

"No hay vuelta atrás. Obviamente lo quiero mucho y quiero a su familia", agregó la blonda acerca de su ruptura. 

Otras Noticias