Marcelo Tinelli

Pasado oculto: el romance de Marcelo Tinelli que salió a relucir en vivo

Todo lo que respecta al conductor de televisión fue expuesto frente a las cámaras de América TV.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:27

Durante la más reciente emisión de "LAM", salió nuevamente a relucir el romance clandestino que tuvo Marixa Balli con Marcelo Tinelli años atrás.

Todo empezó cuando las panelistas del ya mencionado programa recordaron la participación que tuvo Marixa en "Patinando por un sueño". En ese contexto, Ángel de Brito aprovechó el tema sugerido para mencionar al expresentador de El Trece.

Específicamente, Ángel miró a Balli, quien se encontraba en el estudio, y le preguntó lo siguiente: "¿Por qué era secreta tu relación con Marcelo?". Segundos más tarde, la vedette contestó sin dar demasiados detalles al respecto: "Eran momentos diferentes".

Marixa Balli, actual panelista de "LAM".

Luego, Fernanda Iglesias decidió repreguntar, en busca de una respuesta concreta: "¿Él estaba en pareja?" y, Marixa respondió: "Eso ya pasó. Es canal volver. Es vintage". Como era de esperarse, el equipo de "LAM" quedó con ansias de saber más sobre el asunto y, entonces, la bailarina procedió a mencionar directamente a Marcelo Tinelli.

"En ese momento, estaba buena la situación, era divertido. Él es una muy buena persona. Pero es muy especial, hay cosas que no valen la pena contar", dijo Balli sobre Tinelli.

Además, Marixa destacó que siempre practicó la honestidad con Marcelo: "Hablé con él muchas cosas. Nunca le oculté nada y todo lo que tenía que decir se lo dije en la cara. Por eso lo quiero, siempre le dije todo lo que me pasaba. Yo además lo veo y ya la mirada, ¿entendés? No hay que hablar". 

Finalmente, la nueva panelista de "LAM" reflexionó sobre todo lo que en su momento vivió y, con esto, concluyó: "No hay que estar con poderosos, porque te arruinan la carrera".

 

Las primeras declaraciones de Marixa Balli

Antes de mencionar a Marcelo Tinelli en "LAM", Marixa conversó con los "Socios del Espectáculo" y, allí, también se le pidió que contara anécdotas sobre lo vivido.

Para ese momento, la expareja del periodista deportivo relató: "Yo con Marcelo, todo bien. Siempre le dije las cosas en la cara y hubo veces en las que se ha enojado, me ha llamado y me dijo riéndose: '¿qué dijiste?'. Le digo: 'yo soy sincera, no miento'. Lo que pasa es qu,e a lo mejor, hay cosas que hay que callarse".

Marcelo Tinelli, expresentador de El Trece.

Por otra parte, Marixa advirtió que no ha contado ni pretende contar todo lo que ocurrió entre ella y Marcelo: "Yo creo que todas las cosas que me tenía que callar, me las callé. Porque si yo hablaba de muchas cosas, olvidate. Hay que tener códigos y respeto". 

Otras Noticias