Barbie Vélez

A poco de dar a luz, la panza de Barbie Vélez creció un montón

La hija de Nazarena Vélez compartió unas hermosas fotografías en sus redes sociales.
martes, 17 de enero de 2023 · 17:23

A pocas semanas de convertirse en mamá, Barbie Vélez compartió un tierno posteo en su cuenta de Instagram, con el que enterneció a sus millones de seguidores. Cabe mencionar que hace un tiempo, Nazarena habló sobre el gran dilema con el que tuvo que lidiar su hija. Al parecer, la joven no se podía decidir por el médico que la acompañará el día de su parto.

“Hoy fueron con Barbie a buscar el obstetra. ¿Lo encontraron?”, le preguntó Pía Shaw a la mamá de Barbie Vélez al aire de “LAM” hace unas semanas. Ante la consulta de Pía, la productora teatral contó que finalmente la modelo pudo conseguir un profesional acorde a sus necesidades. “Sí, hoy fuimos al obstetra. Me cruzo con señoras en la calle que me dicen "bienvenida al club de abuelas’. Me encanta”, expresó la angelita.

Del mismo modo, Nazarena indicó: “Hoy encontró al médico que va a estar con Barbie durante todo su embarazo. Quiso ver dos o tres personas como para que se sienta tranquila y segura. Me parece perfecto”. Luego, la madre de Barbie Vélez agregó: “Una amiga, Karina, me lo recomendó, Barbie me dijo 'vení a verlo', ella se había juntado con él. Le gustó y me dijo 'terminá de darme el OK'”.

Barbie lució su panza en la ciudad balnearia de Pinamar.

En ese instante, Noelia Marzol, quien se encontraba de invitada en “LAM”, le consultó: “¿La abuela va a asistir al parto también?”. Sin vueltas, la exvedette respondió: “Me encantaría y a ella también, pero no lo quiero perjudicar a Lucas, porque él también puede y solo puede entrar uno. La prioridad es de él”. 

Hace unos minutos, Barbie Vélez subió varias imágenes a su Instagram en donde mostró su embarazo de 35 semanas. La joven actriz viajó junto a su esposo Lucas Rodríguez y el resto de su familia a Pinamar para pasar unos días de relax. En dichas postales, se puede apreciar a Barbie Vélez en la pileta y su panza fue la gran protagonista. En el epígrafe de la publicación, la influencer escribió: “Último viajecito sin bebito”.

La modelo tiene fecha para las primeras semanas de febrero.

 

Barbie y una gran revelación

Hace unas semanas, Barbie Vélez y Nazarena tuvieron una desopilante conversación, la cual quedó inmortalizada en un video que publicaron en sus redes sociales. Al ver su panza, la actriz señaló: “No sé cuánto más puede crecer, te juro que no entiendo”, a lo que Nazarena acotó: “Va a crecer mucho más”.

Al mismo tiempo, Barbie Vélez lanzó: “Me va a sacar un ojo, ya me cuesta respirar y moverme, imagínate”. Después de contar que estaba de 24 semanas, la expareja de Daniel Agostini comentó: “Y lo que falta, ¿Sabes cómo va a explotar esa criatura ahí adentro? Qué hermosa panza”.

Otras Noticias