EL TRECE / MDQ

Sorpresa en El Trece por lo que ocurrió este lunes con MDQ

El canal del solcito hizo algunas modificaciones en la grilla y volvió a recurrir al ciclo de viajes.
martes, 17 de enero de 2023 · 08:55

Después de una terrible semana en materia de rating donde El Trece fue aplastado por Telefe, Adrián Suar, director de programación, decidió tocar algunas fichas para tratar de reponerse de la derrota sufrida. En esos cambios, levantó la novela “Mi Fortuna es Amarte” y la remplazó por emisiones repetidas de “MDQ”.

A diferencia de su horario habitual, casi siempre a la medianoche, MDQ” esta vez ocupó la franja horaria de la tarde con un resultado inesperado por El Trece. Curiosamente, las ediciones ya emitidas del programa de los hermanos Weimbaun duplicaron el rating que hacía la lata extranjera. Estos números trajeron cierta tranquilidad para la señal de aire.

Buena noticia para El Trece.

El ciclo de aventuras y viajes tuvo picos de 4.6 puntos de audiencia en su nuevo horario de las 17:15 horas. Si bien quedó varios puntos por debajo de su principal competidor que se mantuvo por arriba de los 7 puntos, el hecho que “MDQ” haya superado el piso del punto que logró en ese horario la semana pasada el canal de Constitución, seguramente es una gran alivio para los directivos de El Trece.

Picos de rating para "MDQ".

 

El Trece reestrenó programación

Solo una semana duraron algunos programas en el horario en que se habían estipulado para su lanzamiento. Varios no rindieron como El Trece esperaba que lo hicieran y fueron cambiados de horario. En el caso de la novela mexicana, “Mi Fortuna es Amarte”, la decisión del canal del solcito fue drástica, directamente la cancelaron.

Guido es el que mejor números hace en el canal.

“Los Desconocidos de Siempre” seguirá en el mismo horario de las 14:30 horas, ya que pudo mantener los niveles de audiencia que supo hacer la señal en esa franja. A las 16, continúa “Bienvenidos a Bordo”. A las 17:15 se ubicó “MDQ”. “El Hotel de los Famosos” dejó el prime time nocturno para pasar a las 18:30 horas. Guido Kaczka se quedó en su franja habitual de las 21:15, pero extendió el programa hasta las 23 horas. La ficción “Amor de Madre” abandonó la tarde para pasar a las 23. El canal del solcito cierra su parrilla con “Síntesis” a la medianoche.

Más de

Otras Noticias