AMÉRICA TV

Volvió a América TV una de las figuras más picantes

La periodista estrella estuvo junto a Ángel de Brito.
martes, 17 de enero de 2023 · 14:39

La actual temporada de “LAM” comenzó y el magazine se renovó. Varias panelistas dejaron el programa en busca de otros desafíos y llegaron nuevas integrantes. Con esta emisión en el aire por la pantalla de América TV, Ángel de Brito se lució con las figuras invitadas. Sin ir más lejos, ayer tuvo que una muy destacada y querida por el público del ciclo de TV.

Marina Calabró se sentó en el sillón del magazine de espectáculo y marcó, al menos por un rato, su regreso a América TV, lugar en el que trabajo mucho tiempo en distintos shows. La periodista habló de todo en el reportaje que le hizo el conductor del canal del cubo, pero también se tomó un momento para grabar un video para las redes sociales.

Marina volvió a los pasillos de América TV.

El notero del programa de América TV presentó a la colega radial de Jorge Lanata: “La tenemos a ella. Todo el mundo habla de vos, te quieren ver sentada acá en el panel”, aseguró el influencer. Y acotó: “La gente quiere hacerte preguntas”. Calabró, muy amable, accedió a responder: “¿Qué quiere saber la gente?”, consultó divertida. Minutos más tarde, cuando ya estaban en el aire del estudio del canal de Palermo, la profesional contestó todo.

 

La opinión de Marina Calabró

La periodista estuvo invitada al magazine de América TV, “LAM”, y fue consultada por distintos temas. De acuerdo a lo que dijo el notero del ciclo, lo que más querían saber era su opinión con respecto al triángulo: Tini, Rodrigo de Paul y Camila Homs: “Entiendo que Cami se pueda sentir traicionada, defraudada como cuando el calendario no termina de cerrar, aunque no hay pruebas de esto, así que vamos a darle el beneficio de la duda a los otros”, comenzó el argumento Marina Calabró.

La panelista continuó: “Por otro lado, una demanda penal a la madre de tus hijos”, lanzó y no terminó la frase. Sin embargo, los gestos en su cara denotaban estar en desacuerdo con la medida que tomó el futbolista.

Otras Noticias