Melody Luz

“Ya va a pasar, espero”: tras anunciar su embarazo, Melody Luz reveló los síntomas que padece

La pareja de Alex Caniggia publicó un video en donde contó lo que muchos imaginaban.
martes, 17 de enero de 2023 · 19:39

Sin duda, Melody Luz y Alex Caniggia atraviesan un gran momento y eso quedó evidenciado con la gran noticia que dieron en estos días. Los exparticipantes de “El Hotel de los Famosos” confirmaron que esperan su primer hijo. Mediante una publicación en su Instagram, la pareja de Alex señaló: “¡Ahora sí! Se viene bebé”.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre. Alex, gracias por tu compañía, cuidados, paciencia”, manifestó la artista. Al mismo tiempo, Melody Luz agregó: “Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé, pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”.

Del mismo modo, la exfigura de El Trece aseveró: “Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”. En uno de los recientes posteos que realizó Melody Luz, dejó en claro que los primeros meses de embarazo no son de lo mejor. Junto a un video en donde mostró su rostro, hizo un revelador anuncio.

Bebito me sigue dando (emoji de vómito). Y se me marca la carita. Ya va a pasar, espero.

 

La gran confesión de Melody

Hace unos días, la bailarina dejó en claro que el año que pasó fue uno de los mejores de su vida. En este sentido, Melody Luz expresó: “Fue uno de los años más lindos y a la vez más duros para mí, nunca me había tocado tan de cerca tanta ansiedad, teniendo pensamientos ultra negativos y con días, muchos días de solo querer desaparecer”.

Alex y Melody se convertirán en padres.

“Te dicen que tranqui, que las cosas pasan, que no es para tanto, pero nadie se pone verdaderamente en los pantalones de uno. Cuando llegué al lugar que siempre quise, me llevé tanta decepción que fue abrumador. Gracias al amor, a mis amigos de toda la vida, a mi familia que me banca en todas, que con solo una palabra y un abrazo me hacen sentir más que contenida, gracias a saber que soy una afortunada de tener salud y de que haya oportunidades que se me presenten para ser una mejor persona y profesional”, aseguró Melody Luz.

Melody mostró el resultado del test de embarazo a sus miles de seguidores.

Al mismo tiempo, Melody Luz completó: “Entendí que nada ni nadie me puede definir, solo yo puedo hacerlo. Al ver lo que ven mis ojos, al oler tanta naturaleza y sentir tanta paz, entiendo que todo es parte del proceso de la vida y que por más oscura que la vea, realmente, en algún momento todo se va a acomodar. No sé, esta belleza de lugar me hizo hacer mucha introspección y reflexionar sobre mi presente, tan puro y feliz”.

Otras Noticias