Zaira Nara

Zaira Nara ya tiene reemplazo: quién es la nueva novia italiana de Jakob Von Plessen

Se conocieron detalles de la nueva pareja que tendría el exitoso empresario.
martes, 17 de enero de 2023 · 21:48

Luego de muchas desmentidas sobre este romance, hace unas semanas, se confirmó la relación entre Zaira Nara y el polista Facundo Pieres. La empresaria fue vista junto a Facundo en las playas de Punta del Este. En varias imágenes que salieron a la luz, se pudo ver a la exconductora de “La Peña de Morfi” y el polista compartir una tarde de playa en la hermosa ciudad uruguaya.

Sin embargo, hace unas horas, se conoció que el exmarido de Zaira Nara también habría vuelto a apostar al amor. Quien reveló esta noticia fue la periodista Pochi de “Gossipeame”, en una nota radial que le brindó a Juan Etchegoyen para Mitre Live. Al parecer, no solo la hermana de Wanda tendría nueva pareja, sino también Jakob, quien estaría en pareja con una mujer italiana.

Zaira se paseó acompañada en Punta del Este 

“Quiero contarte Juan que Jakob conoció a una mujer italiana, anda hablándose con esta chica y la idea sería encontrarse pronto en África, forjaron una muy linda amistad, él está disfrutando de su soltería y ya lo habían visto a los besos en Tequila con una mujer hace algún tiempo”, expresó Pochi al hablar del exesposo de Zaira Nara. Luego, la periodista comentó que Von Plessen tendría todas las intenciones de volver a estar en pareja, como lo hizo su ex, la famosa empresaria cosmetóloga.

La empresaria disfrutó de las playas uruguayas con su nueva pareja.

Del mismo modo, la periodista señaló: “Tengo nombre y tienen muchas ganas de conocerse, iniciaron una amistad a la distancia y para marzo quieren hacer un viaje juntos por África, hasta ahora la relación es virtual, de charlas y esa es la intención. Él tiene un trabajo que no es para nada sencillo, hacer cabalgatas en la montaña con la naturaleza”.

No es fácil para una mujer acompañarlo, él necesitaría estar con alguien que quiera ese estilo de vida y por lo que yo entiendo está apostando a eso.

“Ella me habló de muchas ganas de conocerse y que la idea sería encontrarse como mucho en abril. Él es internacional, tiene mujeres que quieren hacer cabalgatas con él y disfrutar del turismo”, añadió Pochi. Al mismo tiempo, la periodista completó: “Está chateándose con esta mujer y van a conocerse pronto, la profesión de ella no la sé, no te voy a mentir, pero esa es la situación, ella es de muy bajo perfil y no quiere que se sepa esto”.

 

Zaira rompió el silencio

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, Zaira Nara habló de su relación con Pieres. En este tenor, la conductora manifestó: “No tengo ni idea de lo que se dice, no hablo del pasado ni del presente y menos del futuro”.

“Déjenme vivir, basta. Estoy transitando un momento de mi vida especial, estoy tranquila después de un año lleno de cambios, me tomo todo paso a paso”, sumó Zaira Nara al aire de El Trece.

Igualmente, Zaira Nara sostuvo: “Me fui a tomar mate a la playa más alejada del planeta y aparecieron. La verdad es que tengo un radar para detectar a los fotógrafos y, quizás, suene como una pavada, pero siento lo mismo que cuando te entran a robar, o sea, entiendo que es el laburo y me pasa incluso que los fotógrafos son amigos, porque son los que están siempre en todos lados, pero tengo esa sensación de arrebato”.

Otras Noticias