IVÁN DE PINEDA

Confirmaron el destino de Iván de Pineda en Telefe

Un reconocido periodista lanzó un dato muy revelador en redes sociales.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:34

Iván de Pineda es uno de los modelos y conductores más famosos de la televisión, y uno de los más queridos. Luego de estar al mando del ciclo "Pasapalabra", por El Trece durante varios años, el conductor estaría analizando una gran propuesta televisiva para este año 2023. 

A través de su cuenta de Instagram, el famoso Ángel de Brito, conductor de "LAM", jugó con sus seguidores con la cajita de preguntas y respuestas, y uno de los secretos que reveló, tiene que ver con el famoso Iván de Pineda y su futuro laboral en la televisión. 

La storie que revela el futuro de Iván de Pineda.

"¿Te re quedaría la conducción de Masterchef? ¿Te ves? Respondeme y sigo estudiando", escribió un seguidor de De Brito y él respondió: "Para nada, no me gustan los programas de cocina. Iván de Pineda es el próximo conductor", revelando así el supuesto futuro de la famosa figura de El Trece dentro de poco. 

Iván Pineda volvió a una de sus pasiones: el modelaje.

Si bien aún no está la confirmación ni de parte de la producción ni del famoso conductor, se conoce que la información que brinda De Brito tiene cierta investigación. Lo cierto es que Pineda hace unos días sorprendió a todo el mundo con una producción de fotos nada más ni nada menos que para la marca Versace, de la cual fue protagonista hace muchos años. Iván es uno de los modelos legendarios de Argentina y se mostró muy feliz de haber vuelto a su primer amor.

"Masterchef", uno de los ciclos más famosos de la televisión.

El ciclo de cocina famoso está a poco tiempo de regresar a la pantalla chica y Paula Chaves es uno de los nombres que están dando vueltas para cumplir el lugar de conductora. Sin embargo, Iván de Pineda estaría en la mira de los productores para llevar adelante el programa de entretenimiento que convoca a miles de televidentes. 

Otras Noticias