DARÍO LOPILATO

Cuál es el auto de lujo que conduce Darío Lopilato

El artista que actúa a sala llena todas las noches en el Gran Rex mostró el coche.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:13

Darío Lopilato atraviesa un gran momento en su carrera, gracias al éxito que tiene con “Casados con Hijos”. La comedia debutó hace dos semanas y ya se convirtió en todo un suceso. No solo tuvieron que agregar funciones debido a que las entradas se agotaban rápidamente, sino que, además de ser la más vista del país esta temporada, también va camino a batir un nuevo récord en la historia del teatro argentino.

Gran fenómeno de "Casados con Hijos" en el teatro.

El actor, en una entrevista que brindó, aseguró que el regreso de la sitcom es muy importante para cerrar la gran etapa que significó el programa para todo el elenco, pero, en especial, para él: “Es todo, es muy lindo, es como la frutilla del postre que le faltaba a ese personaje que, gracias a Dios, me hizo acercar al público, a la gente. Que me hizo aprender muchas cosas”, afirmó Darío Lopilato.

Este presente exitoso que consiguió Darío a base de talento y trabajo hizo que el conductor de El Nueve pueda darse algunos lujos en su vida. Uno de ellos es el increíble auto en el que se maneja. Más allá de que él mantiene el bajo perfil y no ostenta de los bienes materiales que tiene, fue captado a la salida del teatro en un coche importado. Si bien, no se sabe si es de él o no, lo cierto es que es uno de los modelos más nuevos de la empresa de automóviles.

El hermano de Luisana fue visto arriba de un BMW serie 1, valuado entre 50 y 55 mil dólares. El precio depende de la versión que se elija: Advantage o Sport Line. La primera generación del auto fue lanzada en 2019 y pertenece a la gama premium de la emblemática marca alemana.

El auto de Darío Lopilato.
Lopilato es dueño de un BMW.

 

El increíble consejo de Darío Lopilato

Darío Lopilato estuvo invitado al programa de su compañera de elenco, Flor Peña, y contó que aprendió a defenderse de los osos desde que su hermana Luisana vive en Canadá. Es muy común que aparezcan este tipo de animales por lo que es mejor estar prevenidos: “Si aparece un oso, te tenés que hacer bolita en el piso. Es algo que les enseñan a los chicos en primaria. Si yo me voy corriendo, el oso me va a agarrar”, relató el actor ante las risas de todos en el estudio de “LPA”.

La conductora se quedó con la duda y le repreguntó: "¿Por qué no te agarra si te hacés bolita?". Lopilato desconocía el motivo, por lo que lanzó lo primero que se le cruzó por la cabeza: "Porque el oso siente que vos le tenés miedo, por eso, hay que quedarse quieto", explicó. Peña tentada lo cargó: “No sabe explicar por qué. Le dijeron que se tiene que hacer bolita, pero no tiene idea de por qué”.

Otras Noticias