CALU RIVERO

El exótico nombre que Calu Rivero y Aíto de la Rúa eligieron para su hijo

La famosa actriz y modelo cautivó a sus fans con la idea que tuvo junto a su pareja.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 06:30

Una de las famosas que siempre da que hablar es Calu Rivero. Si bien ya se conoce que será mamá por primera vez junto a su novio Aíto de la Rúa, cada paso en el embarazo sigue enloqueciendo a sus fanáticos. A través de las redes sociales, la modelo y actriz suele compartir los distintos momentos vividos en esta etapa y se muestra muy feliz. 

Calu Rivero, hace poco, contó que será mamá de un varón junto a De la Rúa y hasta mostraron parte de la habitación del pequeño, la cual enamoró a muchos en las redes. Además, la famosa ya tiene elegido el nombre para su hijo: Tao.

La famosa se mostró muy relajada junto a su hermana Marou.

De acuerdo a las creencias de Calu Rivero, quien elige llevar un estilo de vida muy saludable, practica yoga, medita y hace distintos rituales energéticos, aparentemente el nombre no habría sido elegido al azar. Según dijeron algunos allegados, tanto el nombre del pequeño como el estilo de parto que eligió para dar a la luz, el cual será "humanizado y respetado", es acorde a las decisiones de la modelo. Se supo que Tao es un nombre de niño o niña y significa "el camino de la vida"; es de origen chino y es el más tradicional de ese lugar. 

Aíto y Calu.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz, que está alejada hace tiempo de los medios pero se dedicó a la escritura y al desarrollo personal, mostró una foto en donde se ve la panza enorme y varias personas le escribieron felicitándola por el embarazo.

Calu Rivero.

"Viva la vida", escribió Calu al compartir esta imagen frente al espejo, en donde se la ve muy relajada y feliz con su pancita, esperando la llegada de su bebé. 

Otras Noticias