DÉBORA D'AMATO

Ellas son Lola y Charo, las dos pequeñas hijas de Débora D'Amato

La panelista de "A la tarde" enamoró a sus fans con estas fotos.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 19:21

Además de estar en los medios de comunicación hace varios años, Débora D'Amato supo posicionarse y logró una gran popularidad. Actualmente forma parte del programa "A la tarde", el cual es llevado adelante por Karina Mazzocco y se muestra más que feliz con su presente laboral. 

Sin embargo, el trabajo no es solo la parte exitosa en la vida de Débora D'Amato. La blonda tiene dos hijas: Lola y Charo, y sus fanáticos enloquecen cada vez que ella comparte alguna foto con sus nenas. 

Débora junto a su beba Charo.

Hace poco más de un mes, Débora D'Amato fue mamá por segunda vez, en esta ocasión de Charo, la cual se roba todas las miradas en las redes sociales. La famosa panelista se mostró feliz y al compartir fotos de su pequeña escribió hace una semana mientras cuidaba a su beba: "Sábado de pura acción".

Lola, la hija mayor de la panelista.

A sus 49 años, Débora se muestra impecable y muy contenta con toda la etapa de posparto junto a su beba Charo y a la vez, del cuidado de Lola, quien ya tiene 4 años. 

Las hijas de la blonda enternecieron las redes.

La panelista de América TV siempre muestra cuan importantes son sus hijas en su vida. Como ya es de público conocimiento, Lola fue fruto del método de transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo en 2018. "No tengo pareja y recurrí a un banco de donantes", había dicho la blonda en su momento. Antes de practicarse el método, la rubia debió operarse de dos miomas que obstruían el útero y un ovario. 

Las dos hijas de Débora.

En el caso de Charo, también asistió a un tratamiento como el de Lola. "Es óvulo mío y esperma del mismo donante que Lola. Es de esa camada de embriones que decidí guardarlos en su momento porque sabía que iba a querer una segunda oportunidad", contó hace un tiempo Débora. 

Otras Noticias