El Pollo Álvarez

“Estamos mal”: luego de muchos rumores, el Pollo Álvarez habló de su futuro en El Trece

El famoso conductor le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:35

Hoy se corrió un fuerte rumor sobre “Nosotros a la Mañana”, el magazine que conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece, el cual aseguraba que el ciclo llegará a su fin en febrero. Desde su sitio web, Laura Ubfal comentó: “Nos confirmó El Trece que, desde febrero, ‘Socios del Espectáculo’ se emitirá durante dos horas desde las 9.30 y hasta las 11.30”.

Obviamente, ante esta decisión del canal, queda fuera de la grilla el ciclo que conduce el Pollo Álvarez con reemplazo de Leo Montero (en estos días), ‘Nosotros a la Mañana’”, indicó Laura al hablar del programa del Pollo Álvarez. Hace unas horas, el presentador de El Trece le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

Al parecer, el Pollo tendría las horas contadas en El Trece.

Al hablar de su futuro en El Trece, el periodista manifestó: “Es cierto que no estamos en el mejor momento, desde que empezó ‘Gran Hermano’ se nos complicó muchísimo, a nosotros y a algunos otros programas”. Igualmente, el Pollo Álvarez añadió: “Yo leí la fecha, pero no la tengo confirmada, sé que hay que mejorar y que se pide otro número como es el trabajo en la televisión, pero hasta el momento no tengo la confirmación”.

“Tampoco es un comunicado oficial, se comenzó a divulgar por redes y la gente habla. Que estamos mal es verdad, pero bueno, entiendo que estos días se va a saber la verdad y nos van a comunicar”, señaló el animador en el aire de América TV. Además, el Pollo Álvarez sumó: “El canal sabe lo que funciona y lo que no, lo cierto es que yo conduzco 'Nosotros a la Mañana' desde hace cuatro años y no puedo decirte la palabra 'termina', porque fuimos y volvimos millones de veces”.

Para finalizar, el Pollo Álvarez sostuvo: “Pasó mil veces lo mismo, incluso cuando no estuve yo; estaban entre si se levantaba o no se levantaba. Cuando esté la confirmación y el canal lo anuncie nos despediremos con mucho cariño y hasta la próxima. Es un programa que yo amo y no puedo ser objetivo, es un programa que se la banca, pero sabemos que los números no son los que se piden”.

 

El nuevo proyecto de Álvarez

Hace unos días, el Pollo Álvarez realizó un posteo en su Instagram en donde contó que será una de las nuevas figuras de Fox Sports. De este modo, el conductor indicó: “Feliz de sumarme este año a la pantalla de Fox Sports, muy pronto, de lunes a viernes, por la tarde, los vamos a acompañar con un magazine deportivo, pero absolutamente relajado, buena onda y para divertirse como me gusta hacer a mí”.

El Pollo se suma a la pantalla de Fox Sports.

Tenemos un gran equipo artístico y de producción, además de lo linda que es la pantalla de Fox que se renueva y que, más allá de las transmisiones deportivas, va a tener programas en vivo. En nuestro programa, vamos a entrevistar deportistas, actores, actrices, música y etc. Gracias por acompañarme siempre”, concluyó el Pollo Álvarez.

Otras Noticias