Fede Bal

Fede Bal recibió un duro revés en medio de la temporada de Villa Carlos Paz

Se supo una inesperada noticia sobre el hijo de Carmen Barbieri.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:51

Desde que Fede Bal desembarcó en Carlos Paz para hacer temporada con la obra “Kinky Boots”, las polémicas comenzaron a surgir como agua de manantial. Una de las primeras polémicas que se generó en torno al conductor de El Trece son las fiestas que organiza en su casa en la villa veraniega cordobesa.

Uno de los primeros en alzar su voz fue Pedro Alfonso, quien se mostró algo indignado por las ruidosas y largas fiestas que organiza el hijo de Carmen Barbieri. No obstante, Fede Bal salió a defenderse y dejó en claro que las cosas no son así. En diálogo con “Intrusos”, el joven actor expresó: “Me están difamando. Es todo mentira. Empezó Pedro Alfonso, porque está aburrido”.

Fede encabeza la obra “Kinky Boots”.

“Hice una fiesta para Navidad, chiquita, otra para Año Nuevo, un poco más grande, y fin. Cosas que pueden aceptarle a un vecino”, explicó, entre risas, Fede Bal. Y agregó: Además, el artista manifestó: “Si molesté a alguien, le pido disculpas. Nadie me dijo nada, solo ustedes cuando prendo ‘Intrusos’”. En las últimas horas, se supo que la Comisión Directiva del country Causana, tomó una drástica decisión.

El diario de Carlos Paz comunicó que los vecinos del country estarían muy indignados con Fede Bal tanto es así que estarían en condiciones de sacarlo del barrio privado. En este sentido informaron: “Los vecinos del country, donde se encuentra instalado Fede Bal, volvieron a quejarse por ‘ruidos molestos’ y analizan expulsarlo de la casa que alquiló durante esta temporada de verano”.

Bal recibió un duro revés en medio de la temporada de Villa Carlos Paz.

Por su parte, Laura Ufbal contó en su portal web que los vecinos del lugar no quieren más a Fede Bal en el barrio cerrado. “Durante los últimos días, estuvieron juntando firmas en contra del protagonista de la obra ‘Kinky Boots’ y sostienen que son constantes los festejos que atentan contra la tranquilidad de lugar”, expresó Ubfal desde su página.

 

Fede, en el foco de las críticas

Otra de las razones que hizo enojar a los productores de los otros espectáculos de Carlos Paz, es la actitud que tuvo Fede Bal hace unos días. Cabe mencionar que el artista salió por las calles de la villa y regaló entradas para “Kinky Boots”, algo que no le gustó a las demás compañías.

En este contexto, Pablos Layús señaló en “Intrusos”: “Hay enojo entre los productores teatrales de otros espectáculos. Le pidieron a AADEP, que tomen cartas en el asunto, que a través del consejo de ética tomen sanciones. También hablaron con la municipalidad para que hagan algo”. Luego, Pablo sumó: “A mí me dicen que, en la próxima, Fede va a regalar plata al público”.

Otras Noticias