FLOR VIGNA

Flor Vigna hizo una canción inspirada en la infidelidad que sufrió

La actriz anunció el lanzamiento de su nueva canción, de una particular manera.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:31

Hace muy poco tiempo, Flor Vigna se metió en el mundo del canto y ya publicó algunos temas de su autoría. Ahora, a través de las redes sociales les comunicó a sus fans la buena noticia que se viene en su carrera profesional.

La modelo usó la canción del momento de Shakira que le dedicó a su exmarido, Gerard Piqué, para contar que ella también fue víctima de la infidelidad por parte de un exnovio y ahora dejará retratado ese recuerdo en un su nuevo corte musical: “Cuando tenía 18 años mi ex me fue infiel con una amiga”, empezó su relato Flor Vigna.

La cantante se explayó al ritmo de “La Rabiosa Session #53 de Shakira con Bizarrap”: “Estaba muy depresiva y lo único que me salvó fue obsesionarme con mi sueño. A los 19 gané mi primera beca en la academia de danza, actuación y canto. A los 20 entré a Combate y no paré de hacer lo que me proponía”, detalló Flor. Y agregó: “Mañana (por hoy) sale el tema (dedicado al ex)”.

Hoy se lanza el nuevo tema de Flor.

Hoy a las 21 hs, se estrena “Lotería”, la nueva canción de Vigna: “Este tema es tan especial. Lo escribí pensando en los mares que lloré, las veces que pensé en que no iba a poder, lo insuficiente que me sentía y cómo después de unos años renací por completo. Esa crisis se volvió mi mayor lotería. Hoy sigo luchándola y, cuando estoy débil, me acuerdo de la Florcita de 18, que también pudo; como vos y yo, también vamos a poder con lo que hoy tengamos adelante”, cerró la ex "Combate".

 

Flor Vigna sufrió un accidente

Flor Vigna subió un video a su Instagram donde les contó a sus seguidores que tuvo un accidente con su bici: “Me acabo de pegar un golpazo con la bici. Me abrí toda. Me caí y lo primero que me salió decir es ‘gracias’, porque me podría haber matado”, explicó la actriz.

Más tarde, Luciano Castro, en un móvil en “Intrusos”, brindó más detalles del inconveniente que tuvo su novia: “Quedó toda rota. Voló por el aire. Se cayó de la bici, se pegó un palazo y se rompió toda, se lastimó mal. Pero es un tanque, es fuerte”, aseguró.

Otras Noticias