ISABEL MACEDO

Isabel Macedo le dedicó un mensaje a uno de los hijos de Juan Manuel Urtubey: cómo se llevan

La actriz tiene una excelente relación con los cuatro hijos del político.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 10:32

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey formaron una gran familia ensamblada con los hijos de él, Marcos, Mateo, Lucas y Juana, frutos de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo y con la llegada de las más pequeñas, Isabelita y Julia, hijas que tienen en común la artista y el exgobernador.

Desde un primer momento, la actriz se mostró muy compinche con los hijos de su esposo, en especial, con los dos más chicos, Mateo y Juana. Isabel Macedo suele compartir fotos, en sus redes sociales, de los jóvenes con sus hermanitas más chiquitas, quienes se convirtieron en las mimadas de la familia.

Mateo con su hermanita más pequeña.
Mateo se divirtió con la niña.
Gran complicidad entre las hermanas.

La empresaria subió unas tiernas postales de Mateo con Belita y demostró lo bien que se llevan entre los hermanos y ella con el joven. “Los amo tanto”, escribió Macedo. En la siguiente historia, agregó: “Mi vida atrapada en un instante”.

La felicidad de los hermanos.
Parte de la familia que formó Isabel.

 

El futuro laboral de Isabel Macedo

Isabel Macedo veranea con su familia en Punta del Este y allí brindó una entrevista al diario El País donde adelantó que tiene un nuevo proyecto laboral en mira: “Dentro de muy poco, si Dios quiere, voy a empezar a grabar, pero nunca se sabe. Estamos en un momento muy raro del mundo, así que no quiero todavía adelantar nada hasta que no me llamen y me digan: ‘mañana arrancamos’ y esté en el estudio filmando. Pero es una serie para una plataforma”, indicó la actriz.

Isabel Macedo se prepara para su nueva serie.

La artista aseguró: “Lo mejor que me puede pasar es estar trabajando. De hecho, en la pandemia fue que se creó la marca de ropa, “Beneida”. Ahí fue el entusiasmo por tener la cabeza ocupada, en laburar, en ponerte creativo. Si no se puede grabar, algo tiene que haber para hacer. Soy laburante nata”.

Otras Noticias