MARCELO TINELLI

La grave denuncia que pesa sobre Marcelo Tinelli

En el ciclo "Gossip" destaparon una polémica sobre el famoso conductor.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:17

Marcelo Tinelli se encuentra en plenas vacaciones en Uruguay y se mostró muy feliz a través de sus redes sociales junto a sus hijos. Sin embargo, no todo parecería ser color de rosas en su vida, ya que nació una supuesta denuncia por parte de 50 jurados del ciclo que condujo hasta hace un tiempo, "Canta conmigo ahora", los cuales afirman que se les debe dinero. 

En el programa "Gossip", por NET TV, los panelistas lanzaron un dato muy polémico que traería muchos dolores de cabeza para el conductor Marcelo Tinelli. Lo que sucede es que varias de las figuras que trabajaron en su programa de El Trece, habrían escrito una carta en modo de denuncia que le enviarán a LaFlia, productora del ex de Guillermina Valdés. 

Aparentemente, estos jurados no perciben su sueldo de hace dos meses: noviembre y diciembre 2022. "Estimada producción de LaFlia, los aquí abajo firmantes pedimos que se nos acredite el pago de los meses noviembre y diciembre. Hemos realizado un pedido justo y en buenos términos, pero ya no podemos esperar más", decía parte del escrito que leyó al aire Guille Barrios, haciendo referencia a la situación con el conductor Marcelo Tinelli y algunos de sus jurados. 

Marcelo Tinelli.

Además dejaron en claro en dicha carta, que su sueldo correspondiente a esos meses, ya estaría devaluado en un 13.67%. "Consideramos que si nosotros hemos trabajado y cumplido con ustedes, incluso en situaciones insalubres en la que varios de nuestros compañeros se han desmayado por condiciones laborales que nos vimos obligados a aguantar, necesitamos que ustedes cumplan mínimamente con el pago correspondiente", continuó el escrito polémico.

"Canta conmigo ahora", quedó en la mira.

Hasta el momento, Marcelo Tinelli no salió a hablar del tema que salió a la luz a través de información de "Gossip", ni tampoco dijeron nada desde LaFlia. 

Otras Noticias