BENDITA TV

La panelista de Bendita TV que blanqueó su noviazgo con un reconocido funcionario

La integrante del ciclo lo presentó a través de sus redes sociales.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:00

Luego de varios rumores que circularon en el último tiempo con respecto a la vida amorosa de la panelista de “Bendita TV”, finalmente fue ella misma quien decidió terminar con las versiones y blanquear su relación con el político. Lo curioso fue la particular manera en que lo hizo.

Romance confirmado para una panelista de "Bendita TV".

La integrante del equipo de “Bendita TV” que está a pleno disfrute con su nueva pareja es Tamara Pettinato. La hija del conductor suele mantener su vida privada bastante alejada de los medios, por eso sorprendió cuando se mostró junto José Glinski. La comentarista del ya clásico magazine de El Nueve publicó una foto de ambos para dar a conocer la buena noticia.

Tamara balnqueó su noviazgo.

La panelista de “Bendita TV” subió una imagen de ella y del funcionario del gobierno en la playa y solo escribió un emoji de corazón. El Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en sintonía con la profesional del ciclo de actualidad, replicó la historia de su novia. Glinski tiene 42 años y es papá de Boris, un niño de 8 años, mientras que Tamara tiene a Milo, un adolescente de 12 años.

 

Quién es José Glinski

José Glinski, el flamante novio de Tamara Pettinato, integrante de “Bendita TV”. Nació en Argentina, pero, cuando era un niño, se fue a vivir a Israel. Años más tarde, regresó y estudió Ciencias Políticas en la UBA. El funcionario del actual gobierno, quien, además, es muy cercano a la Campora, comenzó su actividad en la política en el 2009 y, luego de ocupar diferentes cargos, terminó como Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, lugar en el que ejerce actualmente.

José Glinski tiene uno de los cargos más importantes en política.

A lo largo de su carrera política, Glinski ha sabido cultivar relaciones importantes que lo llevaron al ascenso:  Buzzi, Cristóbal López, Luenzo, Leunda, De Sousa, entre otros. Por otro lado, su nombre resonó muchas veces en varios de los temas más importantes que acontecieron en los últimos tiempos en el país: desde el venezolano-iraní que quedó retenido en el aeropuerto de Ezeiza, a participar en la investigación por el ataque a Cristina Fernández.

Otras Noticias