Nicole Neumann

La respuesta de Nicole Neumann tras la decisión de Indiana de vivir con Fabián Cubero

La influencer y panelista de TV avivó las especulaciones con un comentario que no pasó por alto.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 18:33

El presente de Nicole Neumann está trazado por el éxito y el romance, ese mismo que está más alto que nunca. Es por eso que la famosa figura no deja de compartir detalles en las redes sociales, donde tiene un gran séquito que la apoya y aplaude con cada posteo.

Sin embargo, no todo es felicidad, ya que hay una situación que, si bien no fue aclarada por Nikita, da mucho a especular y es el alejamiento de Indiana, su hija mayor. Nicole Neumann ya llegó a Valencia y lo hizo en compañía de sus dos hijas menores y su prometido, es decir que su respuesta fue viajar nuevamente sin la mayor del clan. Tal como viene sucediendo hace algunos meses.

Neumann en San Ignacio.

Como si no fuera grave lo que sucede, lo que se habla en las redes y en los canales de televisión, Nicole Neumann avivó la llama de la polémica al hacer un comentario respecto al espacio que tenían para viajar en una camioneta en su llegada a España: “Está bien para una familia tipo de cuatro”, dijo.

Además de eso, la modelo argentina se rio y mostró a todos sus seguidores que el tercer espacio en la camioneta no lo ocupaba Indiana, sino que lo hacía una pila de valijas. Todo esto fue subido a sus historias en Instagram, por lo cual la reacción de sus seguidores es desconocida.

De igual modo, se pudo ver que el análisis de sus seguidores es profundo. Basado en otras de las fotografías donde Indiana no aparece con ellas, se ven las especulaciones de varios. Lo cierto es que mientras Fabián, Mica y Luca están en Centroamérica y Nicole en Europa, no trascendió el dato del paradero de Indiana. ¿Dónde estará? Algunos sostienen que la mayor prefiere hacer sus propios planes por su edad.

En ese sentido, otros seguidores de Nicole piensan que Indiana no combina con el exceso de lujo que persigue su madre. Mientras tanto, ni la influencer de moda ni su hija se refirieron a lo que se debate, lo que sí quedó confirmado por Laura Ubfal es que Indiana se mudó a la casona de su padre junto a Mica Viciconte y su hermano Luca.

La gente analiza las ausencias de Indiana.

 

El análisis que hicieron en Intrusos

Por supuesto, el tema no podía quedar relegado para los programas que analizan la farándula, puesto que realmente llamó la atención que Indiana no viajara tampoco a San Ignacio —donde pasó la primera parte de sus vacaciones Nicole Neumann— mientras que Allegra y Sienna, sí.

En “Intrusos” se animaron a apostar que el hecho de que Indiana sea adolescente la lleva a priorizar el quedarse en Argentina con sus amigos en vez de irse a Europa con sus hermanas, madre y padrastro.

Otras Noticias