Flor de la V

Las románticas fotos de Flor de la V y su marido en Punta del Este

Una de las estrellas más importantes de América TV pasó unos días inolvidables en Uruguay.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 19:56

Flor de la V pasó unas hermosas vacaciones junto a su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella, en las bellas playas de Punta del Este. Cabe mencionar que la conductora y Goycochea llevan 26 años de relación de puro amor. Hace unos días, la exvedette se mostró muy emocionada por la etapa que finalizaron sus hijos, ya que terminaron la primaria.

En este sentido, la presentadora de América TV manifestó: “La vida no te prepara para este tipo de cosas. Todavía tengo la voz tomada, que hablo y me quiero largar a llorar”. Además, Flor de la V recordó: “Ayer, me veía sentada y, mientras, hablaban las maestras de todo lo que significa acompañar a los chicos y la crianza. Le quiero agradecer a todas las autoridades y a los padres y las madres que me he cruzado desde que ellos empezaron, en salita de 3, porque es de muchísima emoción y felicidad”.

Flor y su familia disfrutaron de las playas de Punta del Este.

Para nosotras, para el colectivo de mujeres trans, son conquistas: que yo esté ahí, en el colegio, y que me esté pasando esto. Y a mis hijos, Paul y Bella, los amo con toda mi alma. Son mi orgullo y lo mejor que me ha pasado en la vida”, añadió la estrella del canal de Daniel Vila. Igualmente, Flor de la V sostuvo:

Y, obviamente, a mi marido que seguramente sin él no hubiera podido hacer ni la mitad de cosas que hago porque está siempre apuntalando a la familia. Así que gracias.

La exvedette eligió Uruguay para pasar sus vacaciones.

No cabe duda que el amor con Pablo está intacto y eso quedó evidenciado en las recientes imágenes que salieron a la luz. Flor de la V y su pareja pasaron unos increíbles días en playa Brava, ubicada en José Ignacio. En dicho balneario estuvieron con Claudia Fernández, la actriz uruguaya y su familia.

Flor y Pablo dejaron en claro que la pareja atraviesa un gran momento.

 

La confesión de Flor

Hace unos días, Flor de la V contó que fue tentada para ser parte, junto a su esposo, de la plataforma DivasPlay. En el aire de “Intrusos”, la actriz reveló: “Cuando me mostraron los números, te digo. ‘Traeme el contrato’”. Al mismo tiempo, la figura de América TV sumó: “Me hicieron la propuesta formal en la fiesta que hizo Claudia Fernández”.

Flor estuvo en playa Brava, uno  de los balnearios más reconocidos de José Ignacio.

Y no a mí sola, sino con mi marido. ¡Está buenísimo! Yo he hecho de todo, pero tengo límites. Ya bastante, mis hijos tienen que lidiar con una mamá trans, para sumarles más cosas. ¡Ya es un montón! Vamos de a poco”, sostuvo Flor de la V.

Otras Noticias