Astrología

Mantenerse especialmente precavidos: este el mensaje del horóscopo para cada signo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:00

Este miércoles, 18 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de los astros indica que este es un día especial para que puedas confiar en vos, ya que no solo notarás que tus compañeros te dan el visto bueno, si no que la vida hoy te sonríe. Es un día perfecto para tomar decisiones que quizás antes parecían arriesgadas. ¡Adelante!

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo indica que atravesarás un momento laboral muy positivo, aunque caigas en la sensación de monotonía muy rápidamente. Es necesario que le des tiempo a algunas circunstancias para que decanten tus ideas y puedas decidir por qué plan volcarte. Recordá, Tauro, que hacer un esfuerzo está dentro del costo de vida.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En la jornada de hoy, el horóscopo anuncia algo que podría decepcionarte: no es un buen día para emocionarse con propuestas laborales. Tomá con calma este mensaje, deberás tener paciencia, porque sí lograrás estabilizarte, pero esta semana hay muchos baches. Respecto al amor, hay alguien del pasado que puede acercarse nuevamente a tu vida.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

En el día de hoy recibirás las noticias de alguien a quien te costó superar en su momento por sus malas actitudes. El horóscopo te recomienda mantenerte alerta y cuidar de tu carácter, ya que tendés a perdonar rápidamente. Mantenete atento a tus emociones.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este miércoles es especial para que comiences a trabajar en tu responsabilidad. Hay decisiones en concreto que debés revisar y buscar una salida en caso de que tus decisiones no te lleven a donde esperabas. De todas formas, hay aprendizajes que te llenarán de experiencia.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo anuncia que hoy puede ser ese día especial para recibir los consejos que tanto esperabas. Igualmente, las estrellas te recomiendan no actuar bajo las emociones y los impulsos. Recordá que sos un ser analítico, que no toma decisiones a la ligera.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En el día de hoy, te encontrarás con un imprevisto que será necesario atender sin más postergación. Tené en cuenta que cuanto más tardes en resolver algo más crecerá el estrés. Hacé las cosas a tu manera pero a conciencia.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este es un día en el cual situaciones que viviste en la semana anterior te pasarán facturas. Podrías pensar que estás en un pozo ciego. No dejes que la sensación de fracaso se instale en tu mente. Tomá con calma este momento y viví el proceso, es necesario asimilarlo para volverte a levantar.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El vaticinio de las estrellas indica que estás muy cerca de conocer a alguien especial e inesperado. Podría demostrar bastante interés en vos, lo que te causará sorpresa. Viví el momento con alegría y como lo manden tus emociones. Económicamente, el horóscopo te recomienda terminar los asuntos pendientes con deudas.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo indica que en el día de hoy podrías recibir sorpresas relacionadas con el ámbito amoroso. Hubo cambios en tu vida que te mantuvieron concentrado en lo laboral; sin embargo, esta sorpresa no te cae para nada mal. ¡Disfrútala!

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo indica que estás listo para recibir los comentarios acerca de la forma en la que realizás tu trabajo cada día. Eso te llenará de orgullo, pero no dejes de esforzarte. Además, comienza una época en la que deberás aprender a delegar tareas, ya que se acercan días muy novedosos y felices.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Atención en el ámbito laboral, porque no es un buen momento para tomar decisiones bruscas. Piscis: si bien hay ofertas tentadoras, deberás esperar para no correr riesgos innecesarios. Es un momento para quedarte cauto y a la espera de nuevas chances.

Otras Noticias