signos

Relaciones y exploración: los 3 signos zodiacales más dispuestos al poliamor

Sabemos que hay excepciones a las reglas, pero, en general, estos signos están influidos por la búsqueda de lo nuevo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:25

Como sabemos, los avances en la sociedad modificaron los modos de pensar y relacionarnos, cambiaron un tanto la forma en la cual nos referimos a las parejas o a los modos de estar en una y de darlo a conocer.

Hay algunas personas que optaron por una relación no monogámica y eso ya no se pone en tela de juicio, sino que es una manera más —dentro de las tantas— de estar en una. En esta nota veremos cuáles son esos signos zodiacales que tienden con más facilidad a explorar el poliamor.

La soltería no es lo mismo que mantener una relación poliamorosa.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La energía ardiente y el gusto por la vida de este signo del zodíaco hace que sean personas que siempre estén a la expectativa de algo mejor. Eso también se puede reflejar en la búsqueda de nuevas parejas.

Cuando Aries se relaciona en noviazgos largos es porque así lo desea, pero, mientras tanto, podrá explorar con diferentes personas mediante acuerdos con su pareja de momento. 

Aries busca nuevas aventuras, tras saciar sus impulsos.

Cabe destacar que la naturaleza de Aries es impulsiva, por lo que su interés suele apagarse rápidamente y deseará más emociones constantemente; de ahí, su predisposición al poliamor.

 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este signo del zodiaco es muy aventurero y, así como le gusta desplazarse de lado a lado mediante viajes, lo hace también con las personas. Sagitario no suele quedarse demasiado tiempo en una misma relación, ya que es más de buscar algo nuevo para experimentar y pasar de aquello que ya es conocido.

Sagitario podrá ser muy pasional si decide estar en una relación monogámica.

Por supuesto, hay excepciones, pero generalmente a los sagitarianos los compromisos los hace sentir atrapados. Las relaciones poliamorosas le dan la posibilidad de explorar y acercarse a nuevas personas.

Cabe destacar que es muy posible que en su experiencia encuentre a una persona como su favorita.

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El pensamiento racional de Acuario lo mantiene lejos de los celos.

Este signo del zodiaco no sigue ningún estándar establecido por la sociedad. Es un jugador con pensamiento de espíritu libre. Los acuarianos quieren mantener activas muchas opciones, hasta que una lo atrape por completo.

Cabe destacar que, para los acuarianos, tener intimidad con diferentes parejas es una experiencia reveladora y les va bien, ya que generalmente son de pensamiento racional y no emocional, por lo que no caen en situaciones de celos.

Otras Noticias