GRAN HERMANO / SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro anunció la suspensión de la gala de nominación de Gran Hermano: qué ocurrió

El conductor detalló los cambios que tuvo que hacer Telefe en el reality.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 09:53

Gran Hermano” sigue al frente de las mediciones en sus varias ediciones que hay en el día. El domingo, con la eliminación de Thiago, quedaron menos participantes que buscan el tan ansiado premio. Pero, para conocer a los siguientes jugadores que quedarán en placa, habrá que esperar un día más. Santiago del Moro explicó los motivos de esta decisión que tuvo que tomar el canal de las pelotitas.

Thiago, el último expulsado de la casa.

El conductor de la casa más conocida del país comunicó que la gala de nominación no se realizará el miércoles como ocurrió hasta ahora, sino que pasará al día jueves. De acuerdo con lo que contó Santiago del Moro, en este caso, no son modificaciones estratégicas del canal por la batalla del rating. La razón por la que “GH” debe cambiar su cronograma es por un paro de los trabajadores de televisión.

Hacer una gala en vivo como la que realiza “Gran Hermano” implica la necesidad de tener un gran equipo de personas detrás de cámaras. Como se pudo ver en todos estos meses, el reality de Telefe se caracteriza por tener un amplio despliegue en escena. Por lo que esta huelga prevista para hoy dificultaría la tarea de Santiago del Moro y compañía.

La gala de nominación cambia de día.

El paro de El Sindicato de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) no solo afectará a Telefe y “Gran Hermano”, sino a todos los canales de aire y las productoras.

 

Sorpresa en “Gran Hermano”

La semana pasada, Santiago del Moro visitó la casa de “Gran Hermano” para asombro de todos los participantes. En su paseo por allí dejó una misteriosa valija que los jugadores tenían prohibido abrir hasta que se los habilitara a hacerlo. Luego de varios días de intriga, finalmente el lunes, Maxi, el líder de la fecha, descubrió lo que había dentro.

“A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante”, explicó el conductor de Telefe. La misma podrá ser usada solo una vez por concursante y mandará al ‘hermanito’ votado directamente a placa.

Otras Noticias