El Trece

“Se lleva todo puesto”: se supo la razón por la que El Trece atravesaría un mal momento

El canal del sol vive días difíciles por culpa del excelente momento que atraviesa Telefe.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 23:26

En las últimas semanas, El Trece tuvo que hacer cambios imprevistos en su grilla de programación por el bajo rating que obtiene comparado con el de Telefe, su clásico rival. Una de las periodistas que evidenció el momento que le toca atravesar al canal del sol fue Laura Ubfal en su sitio web, en donde informó: “Nos confirmó El Trece que, desde febrero, ‘Socios del Espectáculo’ se emitirá durante dos horas desde las 9.30 y hasta las 11.30”.

No obstante, los directivos de la señal de Adrián Suar tuvieron que tomar una drástica decisión con “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez. Al referirse a la nueva estrategia que tomaron desde El Trece, Laura sostuvo: “Obviamente, ante esta decisión del canal, queda fuera de la grilla el ciclo que conduce el Pollo Álvarez con reemplazo de Leo Montero (en estos días), ‘Nosotros a la Mañana’”.

Desde El Trece tomaron decisiones de último momento.

Hace unos minutos, Ubfal le brindó una entrevista a “LAM” en donde contó detalles sobre el complejo momento que vive el canal del Grupo Clarín. “Es una situación muy difícil. Siempre para la industria los mejor fue que haya una lucha más pareja. Que haya dos canales líderes fuertes como El Trece y Telefe. Los que estamos en la industria queremos que todo funcione, porque hoy estamos en un canal y mañana estamos en otro”, señaló Ubfal al hablar de la importancia de El Trece y Telefe en la televisión argentina.

Pero lamentablemente hay un huracán que se llama ‘Gran Hermano’ y es un huracán que se lleva todo puesto.

Acto seguido, la periodista explicó que El Trece deberá tener paciencia hasta marzo, cuando termine el reality que conduce Santiago del Moro. “Lamentablemente, este huracán se está llevando gente que está perdiendo su laburo. Realmente es algo que nos preocupa a muchos. El Trece hace lo que puede. Eso es así, es la tele y es un negocio”, aclaró Laura ante las cámaras de América TV.

 

El Pollo habló de su futuro en El Trece

Ayer, el conductor de “Nosotros a la Mañana” habló con “LAM” y se refirió al momento que afronta el programa en la pantalla de El Trece. En este sentido, el presentador manifestó: “Es cierto que no estamos en el mejor momento, desde que empezó ‘Gran Hermano’ se nos complicó muchísimo, a nosotros y a algunos otros programas. Yo leí la fecha, pero no la tengo confirmada, sé que hay que mejorar y que se pide otro número como es el trabajo en la televisión, pero hasta el momento no tengo la confirmación”.

Tampoco es un comunicado oficial, se comenzó a divulgar por redes y la gente habla. Que estamos mal es verdad, pero bueno, entiendo que estos días se va a saber la verdad y nos van a comunicar”, expresó el Pollo ante los rumores del final de “Nosotros a la Mañana”. Al mismo tiempo, el animador de El Trece añadió: “El canal sabe lo que funciona y lo que no, lo cierto es que yo conduzco 'Nosotros a la Mañana' desde hace cuatro años y no puedo decirte la palabra 'termina', porque fuimos y volvimos millones de veces”.

Otras Noticias