Cinthia Fernández

Se supo el verdadero motivo por el que Cinthia Fernández no trabaja con Ángel de Brito

El conductor de “LAM” rompió el silencio en sus redes sociales y contó lo que pocos imaginaban.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:06

Hace unos días, Cinthia Fernández reveló un dato sobre Nicolás Occhiato que nadie imaginaba. La expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” contó que tuvo un fuerte cruce con Occhiato cuando formaban parte de “Combate”, el reality que se emitió por El Nueve desde el 2014 hasta 2018. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la excolumnista de “Momento D” señaló: “Esto fue hace mil años, ya lo conté”.

“Estábamos los dos en Combate y él estaba empezando a salir con Flor Vigna; yo, en ese momento, me llevaba muy mal con ella”, expresó la exitosa bailarina. Del mismo modo, Cinthia Fernández sostuvo: “No me acuerdo cómo fue, pero yo la insulté a Flor en vivo, ella también y Nico se metió cuál novio salvador a decirme: 'vení que lo arreglamos afuera'”.

Además, la modelo aseguró: “Si me lo cruzo, tengo la mejor”. Al momento de ser consultada sobre la posibilidad de llevar a la justicia a Occhiato, Cinthia Fernández aseguró: “¿Acciones por qué? ¿Por contar una pendejada? No hubo nada, fue de boca, nada más, no fue más que eso. Me extrañó que fuera de un hombre, porque nosotras éramos las del conflicto”.

Se supo la razón por la que Cinthia no vuelve a "LAM".

El pasado 2 enero, Cinthia Fernández debutó como nueva panelista de “Nosotros a la Mañana”, pero lamentablemente ayer se confirmó que el ciclo que conduce el Pollo Álvarez saldría del aire de El Trece. Por esta razón, muchos fanáticos se preguntaron dónde seguirá su futuro la figura del canal del sol.

De Brito habló de la posibilidad de que la modelo se incorpore a "LAM".

Esta situación generó que los seguidores de Cinthia Fernández le hagan una contundente pregunta a Ángel de Brito. Una fanática le consultó a De Brito: “¿Por qué no traes a Cin Fernández al staff como angelita?”. Ante las palabras de la cibernauta, Ángel contó el motivo por el cual la modelo no trabaja en “LAM”: “Porque no quiere trabajar de noche por las nenas”.

 

Cinthia perdería un trabajo

Las últimas noticias revelarían que Cinthia Fernández se quedará sin su trabajo en “Nosotros a la Mañana”. La encargada de dar esta noticia fue Laura Ubfal en su sitio web, en donde comentó: “Nos confirmó El Trece que desde febrero ‘Socios del Espectáculo’ se emitirá durante dos horas desde las 9.30 y hasta las 11.30”.

La bailarina se quedaría afuera de la pantalla de El Trece.

Obviamente, ante esta decisión del canal, queda fuera de la grilla el ciclo que conduce el Pollo Álvarez con reemplazo de Leo Montero (en estos días), ‘Nosotros a la Mañana’ y ya informamos que el Pollo armó su propia productora para generar contenidos deportivos y está en marcha con ese proyecto”, informó Laura en su portal web.

Otras Noticias