NAZARENA VÉLEZ

Todo un adolescente: así de grande está Thiago, el hijo de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez

A través de las redes sociales, la blonda cautivó a miles con unas fotos de su hijo menor.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 22:43

Una de las famosas que siempre logra estar en boca de todos es, Nazarena Vélez. Sin dudas, la exvedette está viviendo un gran momento a nivel personal, junto a su pareja Santiago Caamaño y sus tres hijos Barby, Gonzalo y Thiago. Una de las mejores noticias que recibió Nazarena hace tiempo fue que su hija será madre por primera vez y se muestra más que entusiasmada. 

A través de sus redes sociales, la famosa Nazarena Vélez, siempre comparte los momentos únicos vividos con sus hijos y el más chico, Thiago, se volvió uno de los atrayentes de sus fanáticos. Hace poco, terminó la primaria y juntos celebraron el logro del más pequeño. 

Nazarena junto a su hijo Thiago, el más chico del clan.

"Fin de primaria. Te amo hijo. Papá desde el cielo también está muy orgulloso de vos", escribió la blonda Nazarena Vélez en un post de Instagram, en donde se la ve muy feliz junto a Thiago recibiendo su diploma de fin de curso. El niño de 12 años es el mimado de la familia y sus hermanos lo dejan notar en sus redes. 

Thiago Rodríguez.

Thiago nació fruto del amor de Nazarena y su expareja Fabián Rodríguez, el productor que se quitó la vida en marzo de 2014. La pareja se había casado en 2012 y estaban juntos desde el año 2009. Hasta la actualidad, Nazarena y sus hijos, recuerdan a Fabián con mucho amor y agradecimiento. 

Nazarena junto a sus tres hijos.

El pequeño Thiago se convirtió en la debilidad de toda la familia y en esta etapa de embarazo avanzado de Barbie Vélez, su hermano se mostró muy unido a la modelo y ella se derrite de amor. 

Otras Noticias