Darío Barassi

Dónde y con quién disfruta de sus vacaciones Darío Barassi

El presentador de televisión compartió con sus seguidores parte de su tiempo libre.
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:13

Después de cerrar un ciclo con el programa que impulsó su imagen dentro de la pantalla chica, Darío Barassi tomó la determinación de alejarse de los medios por unas semanas. 

Darío Barassi en la playa.

Precisamente, el presentador de televisión decidió vacacionar fuera de la Argentina, en Punta del Este. Ahora bien, según las fotos y videos que compartió por las redes sociales, el profesional emprendió dicha aventura con una muy buena compañía.

Sí, así es. Darío Barassi armó las valijas y se fue a disfrutar de las playas de Uruguay con su esposa, Lucía Gómez Centurión, junto a sus dos hijas, Emilia e Inés.

Darío Barassi con Lucía Gómez Centurión y las dos hijas que tienen en común.

Ante dicha sorpresa, el equipo de PrimiciasYa intentó abordar a Barassi mientras disfrutaba del verano bajo el sol y muy decentemente él respondió: "Son días de relax. Solo vinimos a descansar".

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. Fuente: (PrimiciasYa).

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que Darío regresará a su país natal para encarar los proyectos que tiene pendientes para el 2023, pero probablemente el profesional lo informará en las próximas semanas.

Mientras que el escenario se define, al expresentador de "100 Argentinos Dicen" se lo ve sonriente y muy cerca de sus más allegados.

Lucía Gómez Centurión junto a las dos nenas que tuvo con Barassi.

 

El adiós de un histórico programa

El 3 de enero, Darío Barassi compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le aprecia con todo el equipo de "100 Argentinos Dicen" y al pie de ella escribió lo siguiente: 

Adiós '100 Argentinos Dicen', me cambiaste la vida. Me hiciste descubrir una nueva vocación, un nuevo oficio, un grupo humano único, un equipo distinto, una familia televisiva.

En ese sentido, Barassi continuó: "Me acercaste a la gente, me diste popularidad, premios, o al menos nominaciones. Me permitiste conocer gente como los Slapo, Mavira, Nikita, Risa Chanchito, toda la plata, y miles de personajes entrañables más".

Darío Barassi junto a todo el equipo de "100 Argentinos Dicen".


Luego, Darío añadió: "En fin, te voy a extrañar. Eterno será este programa en mi vida. Eterno su recuerdo y su gente. Todo mi cuerpo está lleno de agradecimiento y emoción. Yo solo buscaba entretener y creo q lo logramos. Se cierra un ciclo. Nadie lo terminó, se cerró solo. Fue natural y lógico su final".

Por último, pero no menos importante, el profesional expresó: "Te abrazo '100 Argentinos Dicen' y vos también me abrazas. Te suelto y vos también me soltás. Gracias a El Trece, al público y al equipo por esta oportunidad".

Otras Noticias