Mariano Iúdica

El espectacular restaurante de Mariano Iúdica y la exquisita carta que ofrece

El gran sueño del animador de América TV y su pareja arrasa este verano, y da de qué hablar.
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:03

Mariano Iúdica no tan solo se queda con sus proyectos en la televisión donde es bien reconocido y donde forjó una gran carrera desde su juventud. sino que también es un alma emprendedora que cuenta con el empuje de su esposa con quien demostró que puede lograr cualquier cosa.

El conductor de “La Noche del Domingo” fascinó a sus seguidores al dar a conocer su proyecto familiar, ese que tanto forjó su compañera Romina Propato contra viento y marea. Mariano Iúdica y su pareja inauguraron Gran Bamboo Beach, un restaurante en Pinamar. 

Mariano no confiaba en que su esposa podía lograr, en menos de un mes, la apertura.

A través de las redes sociales, el cómico actor expresó: “Sucedió. Un sueño: tenemos un restaurante de playa con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio”.

Mariano se luce también en la cocina.
Romina es decoradora de interiores y supo cómo lograr su plan.

Además, invitó a todos los seguidores a visitar el Gran Bamboo Beach que se prepara día a día con una carta repleta de opciones que no aburren a nadie. El lugar cuenta con un gran equipo que se mantiene creativo en la cocina para poder demostrar la gran variedad que pueden ofrecer.

Los platos son de lo más variados.

Cabe destacar que el restaurante se montó en tiempo récord, mientras Mariano Iúdica viajaba a Qatar para alentar a la Selección, su esposa se quedó a trabajar, junto a su cuñado que tiene una constructora: “Lograron montar todo el local en 12 días”. le dijo el famoso a Infobae.

“Cuando volví, me emocioné, porque no podía creer lo que habían hecho”, comentó también. Sobre el mobiliario, comentó que pertenece al restaurante Grand Bamboo que ellos ya tienen en Vicente López y se mostró agradecido con la buena predisposición de los proveedores del lugar para que nada le faltara.

El matrimonio ya tiene experiencia en la administración del rubro.

De manera muy inteligente, lúdica y su esposa formaron un gran grupo de trabajo para que ningún área quedara descubierta. Es por eso que todos los trabajadores de su otro restaurante se instalaron en la playa y, además, contrataron a un experto en vinos: “Sommelier todoterreno, cocinero, hace de todo. ¡Un monstruo total!” dijo.

Los soberbios platos atraen a pudientes.

Para los turistas más jóvenes, el restaurante ofrece tacos, wrap, burritos; también hay menú vegetariano y apto para celíacos. “Fue una sorpresa maravillosa”, dijo Mariano sobre el impacto que tuvo el restaurante y agregó: “Nos hizo estar atento con la vajilla y el servicio; nos subió la categoría del restaurante. Damos de comer rico con atención zarpada”.

Menúes no tan pretenciosos también están en la carta.

 

Las críticas por los precios

Obviamente "subir de categoría y tener la atención zarpada”, tal y como manifestó el rostro de América TV,  tiene su costo y es por eso que, en las redes sociales, muchos saltaron a criticarlo. A causa de un dólar que no tiene techo, los precios del Gran Bamboo Beach suben imparables.

Los platos marinos son los más caros.

Algunos de los que ya fueron a visitar el lugar comentaron que hay platos muy variados, pero que los precios son excesivos; de hecho, un par de huevos revueltos se sirven a $900 y $550 cuesta el servicio de cubiertos por persona.

En ese sentido, una gaseosa de medio litro cuesta $600 y alguien comentó en las redes del famoso: “¿No te parece un poco salado cobrar 3.800 por una milanesa?”. El valor más cuestionado fue el de una ensalada de langostinos que valía más de 5 mil pesos.

Los instagrammers no se quedaron al margen.

Por supuesto, las críticas no opacaron la felicidad de Mariano Iúdica que no solo se luce como empresario junto a su familia, sino, también, como un gran cocinero, ya que puso a prueba sus habilidades y sorprendió en grande.

Otras Noticias