Luis Ventura

El nuevo escándalo que gira en torno a Luis Ventura

El tema que respecta al presidente de APTRA salió a relucir en "LAM".
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:06

Marina Calabró estuvo como panelista invitada en la más reciente emisión de "LAM" y, entre tantos temas abordados al aire, salió a relucir el nombre de Luis Ventura.

Todo ocurrió cuando Ángel de Brito adelantó el revuelo que gira en torno al presentador de América TV. Más exactamente, el presentador de "LAM" dijo lo siguiente: "Hay escándalo en APTRA, para variar. Ahora que hay un nuevo Martín Fierro, hay duelos y se empiezan a pelear".

Luego, Marina fue la encargada de exponer el drama en cuestión, pero eso sí, antes de hacerlo, advirtió que su apoyo está direccionado hacia Luis Ventura.

Luis Ventura, presidente de APTRA.

Ahora bien, para contextualizar lo sucedido, Calabró recordó que, la semana que viene, celebrarán en Mar del Plata los Martín Fierro Digital Nativo y, por toda la información que salió al respecto, decidió hablar sobre ello en "Lanata Sin Filtro".

Cuando comenté el tema de las ternas en Radio Mitre, me empezó a estallar el teléfono. Me llegaban muchos mensajes, todos de periodistas del espectáculo, todos de APTRA.

Después, Calabró contó la fuerte acusación que cayó sobre Luis Ventura: "Me escribieron de APTRA y me dijeron: '¿Cómo que hay ternas del Martín Fierro Digital Nativo? Nosotros no votamos.  Además, nada más hay 14 plazas para alojarnos en Mar del Plata y somos 130'", dijeron los involucrados.

Ante el señalamiento en cuestión, Ángel saltó: "O sea, están culpando a Ventura de tongo, porque si ellos no votaron, ¿quién armó las ternas?".

En ese contexto, Marina explicó: "Ellos sabían que se hacia el premio y sabían que Ventura iba a Mar del Plata, pero se sorprendieron de que existieran ternas porque ellos no votaron. Después empezaron los reclamos anexos". 

 

La palabra de Luis Ventura

Luego de sacar a la luz toda la polémica que se creó dentro de APTRA por la ceremonia que está próxima a realizarse, Marina Calabró reveló que se contactó con Luis Ventura, para que le aclarara las cosas.

"Hablé con Ventura y estaba furioso. Me dijo: 'Mirá, acá tenemos siempre el agujero de la obra social, tenemos tres palos que financiar; por eso, yo creé dos Martín Fierros Digitales (el que tiene que ver con las redes y este que es el Nativo). Luego, lo que hice fue llamar a un equipo de gente, de periodistas entendidos en redes sociales y entendidos en medios digitales nativos, para que se encarguen'".

Asimismo, Calabró añadió: "Los expertos armaron las ternas para que sea una clase de ayudamemoria pero vinculante, en este caso, para que los socios de APTRA decidan quien gana. Pero hay socios que están ofendidos, porque no votaron porque se enteraron de las ternas por Infobae". 

Marina Calabró, expanelista de "TV Nostra".

Por último, pero no menos importante, Marina remarcó el enfado de Ventura con aquellos que no supieron entender la situación: "Recontra caliente, dice que a fin de año cuelga los botines". 

En vista de todo lo relatado, Ángel se posicionó a favor del examigo de Jorge Rial, pero en el piso de "LAM" concluyeron que, como presidente de APTRA, su deber es informar a los socios de los planes que hay en curso para evitar situaciones como estas.

Otras Noticias