Agustina Cherri

En la recta final: Agustina Cherri mostró lo grande que está su pancita

La exprotagonista de “La 1-5/18” compartió una reveladora publicación en su cuenta de Instagram.
jueves, 19 de enero de 2023 · 20:56

En los próximos días nacerá el cuarto hijo de Agustina Cherri, el segundo pequeño que tendrá con el músico Tomás Vera. Recordemos que la actriz es mamá de Muna y Nilo, los dos primeros hijos que tuvo con Gastón Pauls y unos años después nació Alba, fruto del amor con Tomás. 

La exprotagonista de “Chiquititas”, mediante un posteo en su Instagram, contó que se agrandaba la familia. “Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Gracias Paula Chaves por ser mi primera contención. Se agranda la familia. ¡Y somos muy felices!”, indicó Agustina Cherri.

Agustina será mamá en las próximos días.

Hace unos días, la modelo subió un video en donde contó cómo afronta este cuarto embarazo. En este sentido, Agustina Cherri señaló: “La verdad es que es mi cuarto bebé y tengo 39 años y estaba un poco asustada, tenía un montón de nervios y de inquietudes. Quise ser precavida, quise esperar el tiempo adecuado y hacerme todos los exámenes adecuados para saber que todo estaba bien encaminado”.

Con mis tres hijos anteriores no lo había hecho, pero con este bebé sentí la necesidad de hacerlo y estuvo buenísimo. Viví tu embarazo con la tranquilidad que necesitas. Con una simple extracción de sangre a partir de la semana 10 puedes saber más sobre la salud de tu bebé”, manifestó Agustina Cherri.

Del mismo modo, la artista añadió: “El estudio se realiza íntegramente en Argentina y el resultado se obtiene en 7-10 días hábiles. Además, puedes saber el sexo del bebé lo más tempranamente posible”. Hace unos minutos, Agustina Cherri compartió un video en donde se puede ver lo grande que está su pancita. “Mi hija Muna me filma para mandarle a las personas que preguntan por mí”, escribió la exfigura de El Trece. En el video se puede escuchar a Muna decir: “Es gigante”.

 

La gran revelación de Agustina

Hace un tiempo, Agustina Cherri le brindó una entrevista a Catalina Dlugi en el ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, en donde reveló cómo se enteró de que estaba embarazada. En este tenor, la artista señaló: “Me enteré de que estaba embarazada el día de la entrega de los premios Martín Fierro”.

La actriz y el músico están juntos desde el 15 de noviembre del 2014.

Esa mañana, antes de ir al hotel a prepararme, me hice el test y me dio positivo. Estuve toda esa noche como en una nebulosa, con una sensación extraña. Encima, después vino el premio (a mejor actriz por su labor en La 1-5/18) que no solo me dieron a mí, sino al programa y a compañeros. Ese día me fui a dormir sin entender nada de nada”, comentó Agustina Cherri al aire de La Once Diez.

Otras Noticias