con estilo

Enamorate del morado: 6 opciones de nail art para lucir tus uñas este verano

En esta temporada la gama de colores vibrantes arrasa. Podés elegir uno y hacer maravillas con ese.
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:53

Los colores pueden inspirarte para elegir tu ropa a diario y, también, para decorar tus uñas. En esta temporada de verano 2023, vimos que tenemos a nuestro alcance todos los colores vibrantes y hoy nos detendremos en uno en particular para demostrarte que no tan solo es furor en el invierno europeo.

El color elegido para esta nota de estilo es el violeta, ese mismo que se volvió uno de los más llamativos a la hora de elegir el diseño de la manicura. Es un tono que puede ser utilizado en toda su extensión cromática y, además, puede ser combinado con complementarios, análogos, en tríadas y más.

Llevá esta imagen en tu galería para inspiración.

Uñas moradas berenjena

Este color es mucho más sobrio que cualquiera que podamos utilizar. Si querés lucir más formal para la oficina te recomendamos una manicura francesa con este tono en la medialuna.

Una francesita espectacular para lucir sobria.

Es espectacular para combinarlo con un beige o con un transparente que resalta la naturalidad de tus uñas. Podés cambiar la típica francesa y llevar el diseño en la parte superior en vez de la punta de la uña.

Manicura con corazones

Un nail art súper centennial.

Para hacer un poco más divertido el diseño de tu nail art, podés optar por corazones. Al tener varios pliegues podrás combinarlos con otros colores y, para inspirarte, te dejamos una guía para que sepas cómo puede llegar a quedar mejor el tono morado que elijas a sabiendas de que podés lucirte con tu creatividad y comunicar lo divertida que podés ser.

Morado y azul

El azul comunica control y confianza.

Un azul eléctrico combinado con un violeta fuerte puede lograr un diseño más que espectacular. Esta dupla sirve tanto para el día como para la noche y te da un derroche de poderío, ya que son colores vibrantes que no pasan desapercibidos y que tienen mucha actitud como quien los porta.

Lo bueno de esta combinación es que invierno y verano son un aliado y debés saber que no solo hacen magia en las uñas, también en las prendas y accesorios. ¡Animate!

Lila perlado

Más 2000 que esto, no hay, no existe.

El efecto metalizado o perlado es uno que arrasa desde el año pasado. Es una opción completamente diferente a todo lo que tenemos expuesto. Puede ser utilizado según la ocasión, o bien, si sos de los melancólicos que llevan por bandera la moda de los Y2K. ¡Es una preciosidad!

Mix de tonos

Que no quede ninguna combinación pendiente.

Si te quedó alguna combinación pendiente con los lilas, podés aprovechar un diseño desenfadado en tus uñas con rayas o algunas aureolas que saquen a la luz toda la combinación posible que se cruce por tu mente.

Diseño naif

El nail art más aesthetic.

El lila pastel también se impone y es llevado por muchas en el verano para lograr una combinación aesthetic con el bronceado. En este caso, para no ser tan plano en el diseño, se pueden llevar algunas margaritas blancas para recordar que la moda de los 2000 sigue presente.

Otras Noticias