Fede Bal

Fede Bal confirmó una noticia que lo rondaba y aclaró los rumores

La estadía del joven actor en Carlos Paz no pasa desapercibida.
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:21

Ayer, Fede Bal volvió a estar en las primeras planas de todos los portales de espectáculos, ya que los vecinos del country Causana de Carlos Paz emitieron un fuerte comunicado. Recordemos que el hijo de Carmen Barbieri es la figura principal de la obra “Kinky Boots”, junto a Fede Salles y Laura Esquivel, la cual se estrenó el 28 de diciembre en el Teatro Luxor.

Al parecer, el conductor de El Trece tendría a todos los vecinos del barrio privado bastante indignados por las fiestas que organiza en su casa en la villa cordobesa, ya que son multitudinarias y hasta altas horas de la madrugada. Para colmo, el artista tiene pensado realizar un gran evento para todos los elencos de las obras que hay en Carlos Paz. Por esta razón, la Comisión Directiva del country tomó una fuerte decisión con Fede Bal.

El actor generó una revolución en Carlos Paz.

El diario de Carlos Paz informó la situación que le toca atravesar a Fede Bal en la localidad turística. “Los vecinos del country, donde se encuentra instalado Fede Bal, volvieron a quejarse por ‘ruidos molestos’ y analizan expulsarlo de la casa que alquiló durante esta temporada de verano”, comunicaron desde el medio cordobés. Hace unos minutos, el actor realizó un posteo en su Instagram en donde confirmó esta polémica noticia.

“Hay algo hermoso que está pasando y necesito compartírselos. Todos los años pasa lo mismo, recién compartí la foto de Clarín. Es cierto, me llegó una carta de la administración de mi barrio. Me dicen que no puedo hacer reuniones de más de 20 personas”, comentó Fede Bal en un video que publicó en su cuenta oficial.

Al mismo tiempo, Fede Bal sumó: “No iba a ser muy grande, iba a ser para la prensa, para los elencos, creo que tienen una mala imagen de lo que estoy haciendo porque en realidad no estoy haciendo nada. La vamos a hacer igual, pero no en ese barrio, en otro que está muy cerquita. Parece que vienen todos los elencos y se va a armar un fiestón”.

 

Las disculpas de Bal

Una de las figuras que se quejó por las fiestas que realiza Fede Bal fue Pedro Alfonso, quien también trabaja en Carlos Paz esta temporada. En diálogo con “Intrusos”, el presentador de “Resto del Mundo” manifestó: “Me están difamando. Es todo mentira. Empezó Pedro Alfonso, porque está aburrido”.

“Hice una fiesta para Navidad, chiquita, otra para Año Nuevo, un poco más grande, y fin. Cosas que pueden aceptarle a un vecino. Si molesté a alguien, le pido disculpas. Nadie me dijo nada, solo ustedes cuando prendo ‘Intrusos’”, sostuvo Fede Bal en el aire de América TV.

Otras Noticias