Wanda Nara

Nadie lo esperaba: Wanda Nara podría ser la conductora de un exitoso reality de Telefe

Ángel de Brito reveló una increíble información sobre la famosa empresaria.
jueves, 19 de enero de 2023 · 22:14

Wanda Nara es una de las celebridades más carismáticas de la Argentina y su paso por “¿Quién es la Máscara?” dio cuenta de ello. Hace un tiempo, Ángel de Brito contó que la expareja de Maxi López tiene varios proyectos televisivos en el país. En este sentido, De Brito comentó al aire de “LAM”: “Tengo varias cosas para contarles. Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina”.

El periodista contó que la empresaria comenzará un nuevo proyecto en el canal de las tres esferas. “Tiene un contrato ya firmado con Telefe. Un compromiso, con un reality propio, es un hecho, se va a hacer. Tiene una reunión esta semana”. Asimismo, Ángel reveló cómo será el nuevo programa de Wanda Nara: “Va a ser un reality sobre su vida, donde va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó. Van a ser episodios sobre su vida; cómo fue de las Topper a Gucci”.

“Aparte, Wanda trabajó con todo el mundo. Puede hablar de todo. Está firmado y es una de las reuniones que tiene Wanda en Buenos Aires”, explicó el presentador de América TV al hablar de Wanda Nara. No obstante, hace unos minutos De Brito volvió a hablar de la hermana de Zaira y reveló lo que nadie imaginaba.

Wanda cambió su look.

Al parecer, Wanda Nara es una de las seleccionadas por las autoridades de Telefe para conducir la nueva temporada de “MasterChef”. De este modo, Ángel manifestó: “Hablemos de ‘MasterChef’. Paula (Chaves) entró y se bajó, entró Iván (De Pineda) y ahora entró una tercera opción, una mujer. A quien quieren en la conducción de ‘MasterChef’ es nada más y nada menos que a la señora Wanda Nara”.

Se hizo morocha y va hacia la conducción de ‘MasterChef’. A mí me gusta mucho el morocho y me gusta mucho Wanda para ‘MasterChef’.

 

Wanda habló de sus ganas de conducir

Hace unos días, Wanda Nara comentó que tiene muchas ganas de volcarse a la conducción. En diálogo con “Intrusos”, la modelo indicó: “Tengo muchos proyectos de conducción, tanto acá como en Italia. En Italia me llamaron para conducir ¿Quién es la máscara? Lo mismo que hicimos acá, pero allá, la parte que hizo Nati Oreiro”.

Nara tiene muchas ganas de convertirse en conductora.

Lo que pasa es que me divierte mucho estar en el jurado. Podés jugar mucho más. La parte de presentación te limita muchísimo, a mí me gusta jugar, tener idas y vueltas, me siento más cómoda que conduciendo. Tal vez, podría conducir otro en el cual me sienta más libre, como un programa de entrevistas”, sostuvo Wanda Nara.

Otras Noticias