El Trece

Plan de salvación: El Trece buscó quedarse con una figura de América TV

El canal del sol se habría arrepentido de perder al profesional en cuestión.
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:16

A fines del 2022, los canales más importantes de la Argentina planificaron los cambios que llevarían a cabo el 2023. En este sentido, contrataron, despidieron e intentaron recuperar a algunas valiosas figuras, al igual que lo hizo El Trece

Recientemente, Ángel de Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y allí un usuario preguntó: "¿Te vas al Canal 13?". Lejos de evadir el interrogante en cuestión, el expresentador del medio que dirige Adrián Suar se sinceró.

Tal como se puede apreciar en la imagen, Ángel de Brito recibió una oferta de El Trece el año pasado, pero dicha propuesta fue declinada. Puntualmente, el periodista dijo: "Me lo ofrecieron, pero sigo en América".

Ángel de Brito sobre su futuro en la televisión.

De este modo, se terminó de confirmar que efectivamente la gerencia de El Trece quería a De Brito de vuelta, pero él ya encontró cierta comodidad y estabilidad dentro del canal del cubo.

Por otro lado, durante la más reciente emisión de "Gossip", informaron sobre la nueva media que implementarán en El Trece para levantar los números en el primer semestre del año en curso.

"Hay un plan a 3 meses. El canal va a empezar a revisar números completos al 100% y ahí verán. Por eso el canal está metiendo tanto movimiento", informó Leo Arias. 

 

El adiós de "Nosotros a la Mañana"

Según la información que maneja la periodista Laura Ubfal, el 27 de enero, El Trece levantará del aire "Nosotros a la Mañana" y en ese horario lanzará las emisiones de "Socios del Espectáculo".

Con este cambio, quedará un espacio vacío a partir de las 11:30 horas y para cubrirlo el medio en el que trabaja Laurita Fernández ya tomó una determinación.

Presentadores oficiales de "Nosotros a la Mañana".

"Volverán a recurrir a las latas de 'El Zorro' para dejarle el mejor piso al noticiero del mediodía", comunicó Laura a través de su página web.

Por otra parte, Ubfal destacó que el Pollo Álvarez no se quedará sin empleo después de desligarse de El Trece, ya que abrirá su propia productora y allí pronto empezará a elaborar programas deportivos.

Otras Noticias