signos

Por qué estos 3 signos son los más obsesivos del zodíaco

Hay una explicación astrológica para todo y, si tus comportamientos son de este tipo, ya sabés qué lo motiva.
jueves, 19 de enero de 2023 · 09:06

Todos los signos del zodíaco tienen características que los hacen destacarse entre los demás. En la astrología se pueden separar en grupos según su regente, elemento y modalidad y así entenderlos de manera más exacta.

Por ejemplo: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio son signos de modalidad cardinal y están asociados a los equinoccios y solsticios. Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis son mutables, mientas que los signos del zodíaco con modalidad fija son Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Los fijos son los más reacios a los cambios en todos los aspectos de su vida. Entre todos estos signos del zodíaco veremos cuáles son los que tienden a obsesionarse más con hábitos y rutinas, con personas, gustos, etcétera. Ya que son más inflexibles que los demás. 

Según la astróloga Desirée Roby Antila, pese a que son cuatro los signos fijos, hay tres de ellos que tienden a obsesionarse y los conoceremos en esta nota.

Escorpio encabeza la lista y se mantendrá discreto, pero es el más obsesivo.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este signo del zodiaco es el más obsesivo. Se debe a que es un signo de agua lo cual está relacionado con las emociones. Los escorpianos tratan de llegar al fondo de los asuntos y, por supuesto, hacen cualquier cosa con tal de satisfacer su curiosidad. Por ejemplo, cuando están interesados románticamente en una persona, investigan todo de su vida.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro canalizará su obsesión por una cosa a la vez.

El elemento tierra de este signo del zodíaco hace que cuando tenga una idea sea casi imposible hacerlo cambiar de opinión. No importa cuál sea la razón, si es trabajo, amor, dinero, etcétera. Tauro estará obsesionado con lograr lo que se propone.

Por esas características, los taurinos pueden ser propensos a los celos y tener comportamientos obsesivos; también pueden convertirse en grandes coleccionistas, por ejemplo, o volverse muy buenos en algún pasatiempo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A Leo se le hace adictivo lo que logra con sus obsesiones.

 A este signo del zodíaco le obsesiona mantener el control y el liderazgo en cualquier ámbito de su vida. El hecho de que le encante ser adorado y se tome muy personal las críticas tiene que ver con estar gobernado por el Sol, por lo que Leo buscará ser el centro de atención y cualquier cosa que alimente ese objetivo se volverá su obsesión.

Otras Noticias