Yanina Latorre

Yanina Latorre dejó a su familia en Estados Unidos y tomó otro rumbo

La panelista de “LAM” sorprendió a los miles de seguidores que posee en sus redes sociales.
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:18

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, Yanina Latorre sabe cómo aprovechar sus vacaciones de la mejor manera. Luego de pasar los últimos días del 2022 en Miami junto a toda su familia, la expanelista de “Polino Auténtico” se fue con su esposo, Diego Latorre, a Nueva York. Al parecer, la columnista decidió cambiar las cálidas playas del sureste de Florida por el frío intenso de la Gran Manzana.

Desde la metrópoli más poblada de Estados Unidos, la periodista compartió muchas publicaciones para mantener al tanto de su día a día a todos sus fanáticos. “Carrete de un día en New York. Hicimos de todo. Arrancamos por Time Square, fuimos a Hudson Yards, vimos ‘The Vessel’, nos subimos al High Line y caminamos hasta el Meat Packing. Y terminamos más tarde en la pista del Rockefeller Center. Un día increíble”, escribió Yanina Latorre en uno de sus posteos.

Yanina disfrutó de la gran manzana.

“Las últimas de New York. Disfruté a full. Mucho frío, nevó y yo feliz. En el Central Park, la 5ta avenida, el Brooklyn Bridge y el World Trade Center. ¡Siempre es lindo volver y recorrer!”, comentó la figura de América TV en otra publicación que realizó en Instagram. Como si esto fuera poco, Yanina Latorre dejó a Diego con su suegra, Dora Caamaño, y sus hijos Lola y Dieguito para irse junto a varias amigas a un paradisíaco lugar.

La panelista se fue con sus amigas al Caribe.

La panelista viajó a República Dominicana, más precisamente a Punta Cana, una de las playas más impactantes del Caribe. “Me voy solita. Quedaron Diego, Lola, y la abu, mi mamá. Las chicas se fueron ayer, voy con un grupo de amigas, pero como Lola llegó el domingo, no me quise ir porque no la había visto”, expresó Yanina Latorre en su Instagram.

En uno de los recientes videos que subió, Yanina Latorre dejó entrever que vivirá unos días inolvidables con sus amigas en Punta Cana. “La felicidad que manejo. Acabo de llegar muerta de hambre. Las chicas me están haciendo el té, las amo. Esto es un viaje de egresadas”, sostuvo una de las periodistas de “LAM”.

 

Yanina y un mal momento en Estados Unidos

A pocos días de haber pisado suelo norteamericano, Yanina Latorre contó que tuvo una recaída con el resfrío que acarreaba desde Buenos Aires. Mediante un video, la periodista señaló: “El resfrío empeoró, recemos que no me vuelva lo de la sinusitis, el resfrío, el oído”.

“Voy a esperar la sintomatología y me voy a hisopar, por ahí es un resfrío por el aire acondicionado. Ahora estoy con pánico con lo del oído, la sinusitis, la mar en coche”, manifestó, bastante preocupada, Yanina Latorre

Otras Noticias