ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito fue víctima de un hackeo y quisieron robarle dinero

El conductor de América TV contó la mala experiencia que vivió hace unos días.
lunes, 2 de enero de 2023 · 23:47

Ángel de Brito comenzó el año con una situación complicada al ser contactado supuestamente por el nuevo número de Nacha Guevara, quien le pidió a través de WhatsApp que le hiciera una transferencia de dinero para pagar sus cuentas, con la excusa de que no podía hacerlo desde su homebanking. 

De inmediato, Ángel de Brito comenzó a dudar de que se tratara verdaderamente de la actriz, por lo que no respondió a este pedido. Luego, el conductor de América TV se enteró de que a la diva le hackearon su número de teléfono y alertó en sus redes sociales sobre posibles estafas a sus contactos.

Ángel de Brito se dio un susto.

"Dije 'esta no puede ser Nacha', por las formas, por el 'Angelito', por los tonos. 'Avisame por favor cuando te desocupes', Nacha me llama directamente si quiere algo, no le da tantas vueltas", aseguró Ángel de Brito al mostrar el chat que da cuenta de lo que relataba.

Por otro lado, Nazarena Vélez quiso saber si acudió a la Justicia por este intento de estafa, pero él aseguró que no denunció a este número: "Cuando me pidió plata hice 'block' directamente, nunca más". Además, él comentó que no pudo hablar con Guevara después de este episodio: "Está hackeadísima, ella se mudó, no tengo más el teléfono de la línea anterior, ella vivía en un country. Estuve tratando de averiguar, pero finalmente no tiene línea".

"Atención, me hackearon el teléfono. No atiendan llamados del Ministerio de Salud por vacuna. Y mis contactos, atentos a mensajes que reciban desde mi cuenta y desde mi nombre", había advertido la artista en Instagram. "Además, están pidiendo transferencias desde mi número, estén atentos a no acceder a esos mensajes", cerró su descargo.

 

Ángel de Brito, en medio de un conflicto judicial

El animador televisivo habló el viernes con Ana Rosenfeld para consultarle acerca de una citación que le hicieron desde la Justicia y que, por haber cambiado de domicilio, no pudo recibir. El periodista comentó que su rol es como testigo: "La persona que vive ahí me avisó 'che, te vino a buscar la policía con una carta documento' para un juicio de Miriam Lanzoni y Guido Süller. Empezó acá, en este programa".

Aunque el comunicador aseguró que "nada le deprime más" que testificar en esta causa, la letrada le indicó que deberá presentarse: "Es obligación, si no vas pueden llevarte hasta con la fuerza pública". Aunque no le asustó demasiado esta advertencia, ella agregó que no podrá salir del país, por lo cual convenció al conductor.

Otras Noticias